Anthony Blake

Contratar Anthony Blake

Contratar Anthony Blake. Mentalista y colaborador habitual en televisión. Colaborador de Un, Dos, Tres y El Hormiguero.

Saber más Anthony Blake

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar deferentes retos, a lo largo de su carrera profesional.

Olvidó sus estudios de medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llego al recibir el premio Dunninger en el 2003/2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente.

Anthony Blake ha desarrollado su carrera en dos sectores principalmente: el teatro y los medios de comunicación.

Los espectáculos en directo, ante el público, son un reto continuo. Desde 1983 hasta hoy, ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía española y fuera de nuestras fronteras. Con gran éxito de público y crítica.

Su colaboración en programas de televisión le ha permitido popularizar su Magia. Destaca su participación como colaborador habitual en “Un, Dos, Tres”, en sus inicios; y posteriormente en el programa de “Carlos Herrera”…

Espectalium
TU AGENCIA DE MAGOS Y MENTALISTAS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Conoce nuestro catálogo completo de magos para eventos.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba