Contratar Mago Yunke

Contratar Mago Yunke. Mago y colaborador de programas como El Hormiguero y Nada x aquí. Campeón de España, Premiado por la FISM en los campeonatos mundiales de magia, etc.

Saber más Mago Yunke

Salvador Vicent, más conocido como mago Yunke, nació en La Vilavella (Castellón) en 1975. En 1997, a los 22 años se convirtió en mago profesional y empezó su andadura en el mundo de la magia.

Sólo tres años después, ya demostró sus habilidades quedando segundo en Grandes Ilusiones en el Campeonato Mundial de Magia FSIM celebrado en Lisboa.

En 2001 fue galardonado en París con el Mandrakes d’Or, un prestigioso premio otorgado por la Academia Francesa de Magos que identifica a los mejores ilusionistas del año. Este premio lo recibió junto a David Copperfield.

Yunke siempre va acompañado por su hermana Elena quien le ayuda en sus espectáculos y se expone a todo lo que su hermano le propone.

Su magia tiene estilo. Misterio, belleza, riesgo y demás ingrediente necesarios para triunfar en una de las especialidades mas complicadas en la magia.

Premios

  • Campeón de España
  • Premiado por la FISM en los campeonatos mundiales de magia
  • Mandrakes D’or
  • Mención de Honor de La Familia Real de Mónaco

¿Te gustaría ver todos los magos que tenemos en nuestro catálogo? Mira nuestra sección de contratación de magos.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN MAGO YUNKE

En Espectalium, nos dedicamos a reunirte un elenco variado de magos y artistas para que a tus eventos no les falte diversión. Contamos con un gran equipo de profesionales, dispuesto a aconsejarte para elegir la opción que mejor se adapte a tus demandas.

Por estos motivos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales expertos en el sector. Ya son varias las empresas que confían en nosotros, esperemos que quieras emprender un nuevo proyecto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Ir arriba