Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mago Yunke

Contratar MAGO YUNKE

Contratar Mago Yunke. Mago y colaborador de programas como El Hormiguero y Nada x aquí. Campeón de España, Premiado por la FISM en los campeonatos mundiales de magia, etc.

Mago Yunke para eventos

Salvador Vicent, más conocido como mago Yunke, nació en La Vilavella (Castellón) en 1975. En 1997, a los 22 años se convirtió en mago profesional y empezó su andadura en el mundo de la magia.

Sólo tres años después, ya demostró sus habilidades quedando segundo en Grandes Ilusiones en el Campeonato Mundial de Magia FSIM celebrado en Lisboa.

En 2001 fue galardonado en París con el Mandrakes d’Or, un prestigioso premio otorgado por la Academia Francesa de Magos que identifica a los mejores ilusionistas del año. Este premio lo recibió junto a David Copperfield.

Contratar Mago Yunke

Yunke siempre va acompañado por su hermana Elena quien le ayuda en sus espectáculos y se expone a todo lo que su hermano le propone.

Su magia tiene estilo. Misterio, belleza, riesgo y demás ingrediente necesarios para triunfar en una de las especialidades mas complicadas en la magia. Premios: Campeón de España, Premiado por la FISM en los campeonatos mundiales de magia, Mandrakes D’or y Mención de Honor de La Familia Real de Mónaco.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MAGO YUNKE

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Mago Yunke y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Mago Yunke para publicidad y eventos

Scroll al inicio