Contratación Lucas Eguibar

Contratar Lucas Eguibar. Deportista español que compite en snowboard.

Saber más de Lucas Eguibar

Nacido en San Sebastián, empezó a esquiar con 2 años de la mano de sus padres, y a los 5 años ya comenzó a competir en esquí alpino. Compitió en esquí hasta los 15 años, momento en el que se presentó a los campeonatos de España de snowboard. A partir de ahí el deportista decidió encaminar su carrera hacia el snowboard.

En el año 2012 ganó el circuito de Europa y al año siguiente hizo su primer podio en la Copa del Mundo, quedó tercero en la estación de Arosa y campeón del Mundo junior, en Turquía.

Lucas Eguilar, logró su segundo podio en la Copa Mundial de Vallnord, quedando segundo. Además de ser subcampeón del mundo junior en la estación italiana de Valmalenco.

Por otro lado, obtuvo el diploma de su séptimo puesto, en Sochi, es sus primeros Juegos Olímpicos, pero en el año 2015 fue campeón de la Copa del Mundo de snowboardcross. El deportista obtuvo el primer Globo de Cristal de la Federación Internacional de Esquí.

Dos años más tarde, en el Campeonato de Mundo de Sierra Nevada 2017 se adjudicó dos medallas de plata en la modalidad de snowboardcross.

En el año 2019, su resultado más destacado fue el cuarto puesto obtenido en el Mundial disputado en Park City (USA), además de quedar cuarto en la general de la Copa del Mundo.

Finalmente, el donostiarra el año pasado firmó la victoria en la Copa del Mundo de Sierra Nevada.

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE lucas eguibar

En Espectalium, nos encargamos de contratar a artistas, conferenciantes o famosos, con las empresas que necesitan de sus servicios. Contamos con una amplia experiencia en la organización y gestión de eventos a nivel nacional.

Si eres manager o representante de perfiles o formas parte de una oficina de representación, rellena el formulario en nuestra sección de contacto, nosotros siempre estamos abiertos a contratar perfiles como el de Lucas Eguibar.

Solicita información

Ir arriba