Llámenos
Contáctenos

Espectáculos de Baile

Desde vibrantes espectáculos de teatro musical a los más elegantes bailes de salón, pasando por espectáculos de flamenco, espectaculos de danza llenos de carácter, o coreografías con la frescura de Bollywood o la picardía del cabaret.

Contratación de espectáculos
DE BAILE PARA FIESTAS

Desde Espectalium ponemos a tu alcance un amplio abanico para tu espectáculo de baile de todos los estilos: flamenco, bailes de salón, street dance, bollywood, cabaret, etc; para ponerle música y ritmo a tu evento.

El mejor espectáculo de baile para tu evento con los mejores bailarines

Los shows de baile para eventos siempre han sido muy atractivos para amenizar todo tipo de eventos. Gracias a la música y a sus coreografías perfectamente ejecutadas, hacen que los asistentes se queden maravillados por estos espectáculos. Desde Espectalium lo sabemos y, por eso, apostamos muy fuerte por los shows de baile para eventos para ofrecer un catálogo amplio y de mucha calidad.

Disponemos de shows de baile para eventos de estilos diferentes. Trabajamos con espectáculos de salón clásicos en los que los bailarines ejecutan con mucho sentimiento y pasión el tango, swing, ritmos latinos, etc. A su vez, si quieres ponerle ritmo y sensualidad a tu evento, disponemos de los mejores espectáculos de cabaret y de variedades en los que se juntan diferentes categorías artísticas como humor, canto y música en vivo.

También damos la oportunidad de importar a tu evento, ya sean espectáculos de danza en Madrid, Barcelona o cualquier parte, bailes tradicionales españoles, como espectáculos de flamenco, y de diferentes partes del mundo como la danza del vientre, Bollywood, Danza Maorí, etc.

Auténticos shows de baile para eventos con espectaculares efectos luminosas

Pero si quieres apostar por espectáculos más modernos, desde Espectalium ofrecemos la posibilidad de contratar auténticos shows que fusionan coreografías espectaculares de Street Dance, música electrizante y efectos luminosos que dejarán boquiabiertos a los asistentes.

Si en lugar de contratar shows de baile enteros quieres contratar parejas de bailarines, Espectalium te lo pone fácil. Trabajamos con un gran número de grandes profesionales del baile que han trabajado en diferentes programas de televisión como “¡Mira quién baila!” o “Tu cara me suena” y en musicales prestigiosos como “Hoy no me puedo levantar”, “Grease” o “Mamma mia”, entre otros.

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba