Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculo de baile bollywood para eventos y fiestas

Contratar Espectáculo de baile Bollywood para eventos y fiestas

Espectáculo de baile para eventos con uno de los estilos más exitosos de los últimos tiempos. El baile bollywood te transportará al esplendor cinematográfico de la India

Espectáculo de baile Bollywood para eventos y fiestas

Te ofrecemos la contratación de un espectáculo de baile para eventos, el espectáculo de baile Bollywood, uno de los tipos de bailes con más fama de la última década. Pon un punto exótico para tu evento.

Artistas: contratación por parejas (1,2,3… parejas).

Duración: 30 minutos (20′ de exhibición + 10′ de interactividad con el público). Posibilidad de fraccionar el pase en 2 bloques de 15′ ó 3 de 10′. Se puede suprimir la interactividad.

Localización: en las propias oficinas de la empresa, en el hotel o espacio similar en el que se celebra el evento o en un espacio habilitado.

Demasiado a menudo, la seriedad, la discreción, la racionalidad están sobrevalorados y los placeres más sensoriales quedan aparcados hasta las vacaciones.

Quizás por eso esta danza original de la india se ha convertido en un género en auge en todo el mundo. Por divertida, colorista, simpática, enérgica… Te proponemos un espectáculo que nos invita a relajarnos, sonreír y disfrutar de los placeres sencillos.

Una propuesta llena de color y alegría. Garantiza el éxito de tu evento con nuestro baile Bollywood.

Espectaculos de baile bollywood para eventos y fiestas (1)

Otras animaciones

Cubiart para eventos y fiestas

Space Invaders para eventos

Space Invaders para eventos y fiestas

malabaristas led

Malabaristas LED para eventos y fiestas

Scroll al inicio