Llámenos
Contáctenos

Espectáculo de baile bollywood para eventos

Contratar Espectáculo de baile Bollywood para eventos

  • Espectáculo de baile para eventos con uno de los estilos más exitosos de los últimos tiempos
  • El baile bollywood te transportará al esplendor cinematográfico de la India

Saber más Baile Bollywood para eventos

Te ofrecemos la contratación de un espectáculo de baile para eventos, el espectáculo de baile Bollywood, uno de los tipos de bailes con más fama de la última década. Pon un punto exótico para tu evento.

Artistas: contratación por parejas (1,2,3… parejas).

Duración: 30 minutos (20′ de exhibición + 10′ de interactividad con el público). Posibilidad de fraccionar el pase en 2 bloques de 15′ ó 3 de 10′. Se puede suprimir la interactividad.

Localización: en las propias oficinas de la empresa, en el hotel o espacio similar en el que se celebra el evento o en un espacio habilitado.

Bollywood essence. El espectáculo

Demasiado a menudo, la seriedad, la discreción, la racionalidad están sobrevalorados y los placeres más sensoriales quedan aparcados hasta las vacaciones.

Quizás por eso esta danza original de la india se ha convertido en un género en auge en todo el mundo. Por divertida, colorista, simpática, enérgica… Te proponemos un espectáculo que nos invita a relajarnos, sonreír y disfrutar de los placeres sencillos.

Una propuesta llena de color y alegría. Garantiza el éxito de tu evento con nuestro baile Bollywood.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS

Somos una agencia que se dedica a la organización y gestión de eventos por todo el territorio español. Además, te ofrecemos un amplio catálogo de espectáculos y artistas para tus actos, contamos con amplia experiencia en el sector,  ya son varias las empresas que confían en nuestros servicios.

Si lo que tienes en mente es contratar un espectáculo como el de Baile Bollywood, simplemente tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo, estarán encantados de informarte sobre los servicios, te esperamos.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba