Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Magos carteros para eventos y fiestas

Contratar Magos carteros para eventos y fiestas

La unión del humor sutil con la magia es la mejor baza de esta animación. Una propuesta que se desarrolla durante el evento y que, en diferentes momentos, se traslada a las mesas de los asistentes. Magos y clowns de aspecto francés se pasean por las mesas repartiendo trucos de magia entre el público y los sorprenden gracias a la magia de cerca. Siempre acaba apareciendo una sonrisa en la cara de todos.

Magos carteros para eventos y fiestas

Este tipo de animación es ideal para todo tipo de eventos como cenas de empresa, galas de entrega de premios, convenciones, acciones al aire libre, presentaciones de productos, etc. Magos carteros es una de las animaciones más originales y con más éxito.

Magos carteros, un espectáculo de clown y magia contemporáneo, refinado, elegante y divertido, donde el humor sutil se llena de magia cada evento.

Muchas son las empresas que han apostado por Magos carteros y todos los clientes coinciden en que es una animación divertida, original y con mucho ritmo. Magos carteros se distancia de los espectáculos de magia convencionales y apuesta por la magia de cerca en directo y para todos los públicos.

Apuesta por los Magos carteros y déjate llevar por su humor y su magia de cerca. Aunque si quieres siempre puedes ver y contratar un mago para tu evento o fiesta.

Otras animaciones

around the wall

Espectáculo de mapping y baile para eventos y fiestas

Contratar magos para eventos y fiestas

Contratar Magos para Eventos y Fiestas

batukada-led

Batucada LED para Eventos y Fiestas

Scroll al inicio