WEB OFICIAL

josé yélamo

biografía

José Yélamo

José Yélamo, nacido en Cádiz en 1984, se licenció en Periodismo por CEADE en Sevilla. Hijo de Antonio Yélamo, conocido periodista andaluz, desde muy joven tuvo claro qué quería hacer en su vida: ser periodista.

Inició su carrera como periodista en la radio y poco después pasó a trabajar en el Diario de Cádiz. Su primer contacto con la televisión fue en los Informativos de Telecinco en Granada como becario.

Más tarde, volvió a trabajar en prensa escrita. En concreto, José Yélamo trabajó en la sección de local del periódico El Correo de Andalucía

SABER MÁS SOBRE JOSÉ YéLAMO

De allí, volvió a televisión con España Directo de TVE, esta vez detrás de las cámaras. Empezó buscando historias para el programa en Málaga y más tarde en Madrid. Después de su incursión en Televisión Española, Yélamo volvió a Telecinco para formar parte de la delegación de informativos en Algeciras.

Desde hace ya varios años, forma parte del equipo de La Sexta. Pudimos verle todas las tardes en el canal de Atresmedia como reportero del programa de actualidad informativa Más vale tarde. Posteriormente, también pudimos verlo en Gol Televisión presentando el programa de deportes electrónicos eSports Generation. Fue entonces cuando logró dar el gran salto televisivo y se convirtió en reportero para España Directo de TVE.

PRESENTADOR DE TELEVISIÓN

jose yelamo

En la actualidad, se ha convertido en un rostro de Atresmedia, concretamente de la Sexta. Ha formado parte del equipo de ‘Más vale tarde’ durante casi diez años. Sin embargo, ha decidido abandonar el espacio para coger el gran proyecto de su carrera. 

Yélamo cogerá el relevo de Iñaki López en La Sexta Noche y será el encargado de conducir el formato cada noche del sábado.

PRESENTADOR DE EVENTOS

jose yelamo

José Yélamo saca su versión más personal en los eventos de empresa. Atento y carismático, José personaliza la presentación del evento teniendo en cuenta las especificaciones del cliente.

Adapta su estilo dando un toque de humor o sacando su perfil más informativo basándose en su larga experiencia de cara al público. ¡Contratar José Yélamo como presentador de eventos es un éxito asegurado!

contACTO PARA EVENTOS

Ir arriba