Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Dani Martínez estrena programa en Movistar Plus

El presentador de televisión, actor, imitador y humorista Dani Martínez estrena en Movistar Plus un nuevo programa. La cadena afirma que se trata de un “gran show que combinará humor, invitados y mucha diversión”.

Este programa, que se estrenará próximamente, contará con actuaciones musicales y en él el teléfono móvil será “una pieza clave”, según declara la cadena.

 

Tabla de contenidos
Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Dani Martínez

En el caso de que busques incorporar una figura destacada como embajador de marca, en Espectalium te brindamos el impulso necesario para alcanzar nuevas cimas de éxito. No nos limitamos a ofrecerte un servicio convencional; nos comprometemos a ser tu aliado estratégico en la búsqueda del embajador de marca ideal. 

Humor e invitados, una fórmula magistral

Movistar Plus sigue apostando por crear contenido humorístico de calidad, como podemos ver tras la incorporación de Dani Rovira y Arturo González-Campos, que han transformado su podcast “Mi año favorito” en una versión televisiva.

El nuevo programa de Dani Martínez se llamará “Martínez y hermanos”, y en él podremos encontrar contenido cargado de humor, además de entrevistas, música en directo.

Este formato de programa televisivo en el que se combina humor y entrevistas a personalidades conocidas, no deja de cosechar éxitos. Desde The Tonight Show Starring Jimmy Fallon hasta The Graham Norton Show, los programas en los que se unen famosos y humor no dejan indiferente a nadie.

Contrata a influencers para eventos y acciones de marketing

Más sobre Dani Martínez

Dani Martínez nació en Astorga, León, en 1982, y desde muy temprana edad dio señales de sus grandes dotes para la imitación y la actuación. Ha trabajado en varios medios nacionales, como TVE, La Sexta, Antena 3 o Cuatro. Algunos de los programas en los que ha participado son Buenafuente, Otra movida, Espejo Públicos, Desafío Extremo, Pasapalabra, Sopa de gansos, First Dates, Dani&Flo, o Got Talent.

Comenzó su andadura profesional en la radio y no ha dejado de participar en este medio. Ha sido colaborador de En días como hoy, tiempo de juego y La verbena. También ha participado como invitado en La parroquia del monaguillo y en Yu: No te pierdas nada.

Además de cómico y presentador, Dani Martínez es actor. Ha participado en proyectos como Hotel Transylvania, El gurú de las bodas, Muchachada Nui o Chiringuito de Pepe, además de Aída.

El éxito de Dani Martínez

Se hace patente que Dani Martínez es un presentador e influencer prometedor y no podemos esperar a ver qué le depara su andadura en Movistar Plus. Esperamos que siga cosechando éxitos y continúe haciéndonos reír.

Contacto Dani Martínez

Si te encuentras en la búsqueda de una figura destacada, como Dani Martínez, para ser el rostro de tu marca, en Espectalium te proporcionamos el respaldo esencial para elevar tu éxito a niveles superiores. No nos limitamos a ofrecer un servicio estándar; más bien, nos comprometemos a ser tu socio estratégico en la misión de encontrar el embajador de marca perfecto. 

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Contrata Arturo Valls

Colacao contrata a Arturo Valls

jose yelamo nuevo presentador de la sexta noche

José Yélamo, nuevo presentador de La Sexta Noche

Scroll al inicio