Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Carlos Sobera

Carlos Sobera

Carlos Sobera, una de las caras más reconocidas y queridas a nivel nacional.

Carlos Sobera será de las mejores opciones que podrás tomar para que presente tu evento de empresa. Tus invitados quedarán sorprendidos y encantados gracias a este gran profesional.
Programas: Atrapa un millón, Increíbles: el gran desafío, Supervivientes: Tierra de Nadie, El precio justo, Pesadilla en El Paraíso, First Dates.

Contacta para contratación de Carlos Sobera

Contratar CARLOS SOBERA

Contratar Carlos Sobera. Presentador de First Dates, Atrapa un millón, Cosmos, Avanti y ¿Quieres ser millonario? 50×15. Actor de series como Al salir de clase o London Street.

Carlos Sobera para eventos

Nacido en Barakaldo (Vizcaya) en 1960, es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y fue profesor de Publicidad en la Universidad del País Vasco.

Son inicios en la televisión van ligados a Euskal Telebista en 1994 siendo guionista de Boulevar, programa presentado por Anne Igartiburu, y debutó como presentador en el programa Ciudadanos.

El salto a nivel nacional se produjo en el año 1997, presentado el programa PC Adictos en La 2. A partir de aquí ha presentado múltiples concursos y programas en diferentes cadenas. 

La fama le llegó con el concurso ¿Quiere ser Millonario? 50 por 15 con el que obtuvo múltiples premios como 3 TP de Oro, Premio Zapping o el premio Sexta Avenida al mejor comunicador. A la vez que trabajaba en Telecinco, también presentaba el programa Date el bote en ETB2.

Contratar Carlos Sobera

En 2004, deja Telecinco y se incorpora a Antena 3. En este canal presentó: ¿Hay trato?, Números 1, 1 contra 100, El invento del siglo o Jeopardy.

Posteriormente, en TVE presentó Los mejores años de nuestra vida y La lista.

Años después, volvió a AtresMedia para presentar Avanti ¡que pase el siguiente! y Atrapa un millón. Actualmente, es el presentador del programa First Dates.

También ha participado como actor de series como Al salir de clase o London Street. Ha participado en películas como Rigor Mortis, Lo mejor de cada casa, El Forastero, Bendita Calamidad, etc.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE CARLOS SOBERA

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Carlos Sobera y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Carlos Sobera para publicidad y eventos

Más presentadores DE ENTRETENIMIENTO recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Mario Picazo para LIFE CERSUDS

Mario Picazo para LIFE CERSUDS

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Tania Llasera para Amazon Prime Vídeo

Tania Llasera para Amazon Prime Vídeo

Ana Morgade para Microsoft

Manel Fuentes para NTT Data

Manel Fuentes para NTT Data

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio