Llámenos
Contáctenos

Lara Álvarez

Contratar Lara Álvarez

Contratación de Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes, Límite 48 horas de GH 16, Moto GP y colaboradora de Espejo Público y Todo va bien.

Saber más Lara Álvarez

Nació en Gijón en 1986, se licenció en Periodismo en el Centro Universitario Villanueva. Sus inicios en televisión fueron en TeleMadrid como colaboradora del programa Hoy por ti.

En 2010 se unió a Marca TV al equipo de Marca gol. Un año más tarde empezó su andadura en Mediaset, en el programa de Cuatro Que quieres que te diga. En 2012, entra en Deportes Cuatro y, poco después, se incorpora a las retransmisiones de Moto GP.

El mismo año entra en La Sexta para copresentar Jugones junto a Josep Pedrerol. En 2014 fichó por Espejo Público como colaboradora de Espejo Público y se incorpora al programa de radio 80 y la madre de M80 Radio.

En 2014, vuelve a Mediaset para substituir a Edurne en el programa Todo va bien. Posteriormente, presentó una nueva edición de Supervivientes y Pasaporte a la isla. Ya en 2015, copresenta el programa Límite 48 horas de Gran Hermano 16.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN LARA ÁLVAREZ

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba