Lara Álvarez

Contratar Lara Álvarez

Contratación de Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes, Límite 48 horas de GH 16, Moto GP y colaboradora de Espejo Público y Todo va bien.

Lara Álvarez para eventos

Nació en Gijón en 1986, se licenció en Periodismo en el Centro Universitario Villanueva. Sus inicios en televisión fueron en TeleMadrid como colaboradora del programa Hoy por ti.

En 2010 se unió a Marca TV al equipo de Marca gol. Un año más tarde empezó su andadura en Mediaset, en el programa de Cuatro Que quieres que te diga. En 2012, entra en Deportes Cuatro y, poco después, se incorpora a las retransmisiones de Moto GP.

El mismo año entra en La Sexta para copresentar Jugones junto a Josep Pedrerol. En 2014 fichó por Espejo Público como colaboradora de Espejo Público y se incorpora al programa de radio 80 y la madre de M80 Radio.

Durante 2014 vuelve a Mediaset para sustituir a Edurne en el programa Todo va bien. Posteriormente, presentó una nueva edición de Supervivientes y Pasaporte a la isla. Ya en 2015, copresenta el programa Límite 48 horas de Gran Hermano 16.

Contratar espectáculo Lara Álvarez

A principios de 2016 se hizo público que volvería a presentar Supervivientes. Ese mismo año volvió a co-presentar Límite 48 horas de Gran Hermano 17. Además, en 2016 presentó junto a Carlos Sobera las campanadas de fin de año en la Puerta del Sol de Madrid para Mediaset.

En el año 2017 comenzó como colaboradora en el programa Dani & Flo  y en agosto se incorporó como presentadora. En 2020 co-presentó, junto a Joaquín Prat, el programa Juegos sin fronteras, emitido en Telecinco. También en 2020 co-presentó la segunda edición de La casa fuerte, en Telecinco. 

El pasado año debutó en la música con el single «Juntos somos más», junto a Beatriz Luengo y Yotuel Romero, además de presentar las campanadas en Telecinco. 

Este año co-presenta, junto a Jesús Álvarez, el concurso de talentos Idol Kids, en Telecinco. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE LARA ÁLVAREZ

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Lara Álvarez, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Lara Álvarez, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Lara Álvarez para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Pilar García Muñiz para Vodafone

Pilar García Muñiz para Vodafone

Raúl Gómez para ASUS

Raúl Gómez para ASUS

enric company para portaventura

Enric Company para PortAventura

Mario Picazo para LIFE CERSUDS

Mario Picazo para LIFE CERSUDS

enric company para aspid

Enric Company para Aspid

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Artículos relacionados

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

José Corbacho presenta la 37ª Edición del Premio Literario Felipe Trigo

Ir arriba