Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre, periodista, presentador, guionista y escritor venezolano y español.

Boris Izaguirre, figura consagrada de la televisión española. Le dará un toque muy dinámico y fresco a tu evento, haciendo de este algo diferente a los demás gracias a su participación como presentador.
Programas: Sí, quiero ese vestido, MasterChef Celebrity 3, Prodigios, Crónicas Marcianas.

Contacta para contratación de Boris Izaguirre

Contratar Boris Izaguirre

Contratar Boris Izaguirre. Periodista, presentador, guionista y escritor venezolano y español. Finalista del Premio Planeta en 2007 y figura consagrada de la televisión española.

Boris Izaguirre para eventos

Boris Rodolfo Izaguirre Lobo, más conocido como Boris Izaguirre, nació en Maracay, Venezuela.

Su carrera en los medios comenzó cuando tenía 16 años, en el diario El Nacional de Caracas, donde escribía Animal de frivolidades, una columna de crónica social. Sin contar con ningún título universitario, consiguió hacerse paso en el mundo literario. En 1992, se trasladó a España donde siguió mostrando sus dotes de escritor en el diario El País. 

También ha colaborado para la revista de cine Fotogramas, Vanity Fair, Hola, GQ y escribió una columna en la reconocida revista homosexual Zero2. Además, participó en radio para la cadena SER, en el magazine “La Ventana”.

En su faceta de guionista, es coautor junto con José Ignacio Cabrujas, de las telenovelas Rubí rebelde y La dama de rosa. En España, ha colaborado en los guiones de programas como Inocente, Inocente o El súper.

Su popularidad llega en 1999, de la mano de Javier Sardá, en su incorporación al programa Crónicas marcianas. Boris Izaguirre se convirtió en un fenómeno mediático, caracterizado por sus provocaciones de temática sexual y sus polémicos desnudos. 

Contratar Boris Izaguirre

En 2010 colaboró en el programa Las mañanas de Cuatro, y posteriormente, fue colaborador de Supervivientes y Gran Hermano, de Telecinco.

Boris ha sido jurado de ¡Mira quién baila!, presidente jurado de Miss Venezuela y presentador de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. 

En el año 2018, inició su andadura como asesor de novias en el debut de la edición española del programa Sí, quiero ese vestido, emitido en el canal DKiss. Ese mismo año también participó en MasterChef Celebrity 3. Desde 2019, presenta junto a Paula Prendes, el talent show Prodigios de TVE.

Boris Izaguirre publicó su primera novela a los 26 años en Venezuela, bajo el título El vuelo de los avestruces. Su siguiente obra fue editada en 1998, en España, con el título de Azul petróleo.

Finalmente, publicó Villa Diamante, que resultó finalista del Premio Planeta 2007 y le otorgó reconocimiento en el mundo literario. También ha escrito varios libros de ensayo y otras obras.

Si lo deseas, puedes contratar perfiles como el de Boris Izaguirre desde nuestra agencia de repesentación de influencers.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE BORIS IZAGUIRRE

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Boris Izaguirre y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Boris Izaguirre para publicidad y eventos

Más presentadores DE ENTRETENIMIENTO recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Amaya Valdemoro para CEOE

Amaya Valdemoro para CEOE

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

Ana Morgade para Microsoft

Ana Blanco para Funespaña

Ana Blanco para Funespaña

Pilar Rubio para Grupo Electrostocks

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio