Llámenos
Contáctenos

Contratar Deportistas famosos para Eventos

Descubre los deportistas para eventos de nuestro catálogo de famosos. Te asesoramos para encontrar con el famoso ideal para tu evento o celebración. 

Contratar deportistas
PARA EVENTOS

Contratar deportistas para eventos

Desde Espectalium ponemos todas las facilidades para la contratación de deportistas de primer nivel tanto profesionales en activo como retirados. Contratar deportistas famosos es ideal para diferentes tipos de eventos como campañas, convenciones, acciones de marketing, demostraciones, conferencias, firmas, congresos, actos de presencia, inauguraciones, etc.

Disponemos de un amplio catálogo de deportistas disponibles para tu evento como jugadores de fútbol de la Liga, jugadores de baloncesto, tenistas y otras disciplinas deportivas. Grandes deportistas de éxito que darán un salto de calidad y prestigio a tu evento y aportarán un plus de glamour.

Los deportistas pueden transmitir sus experiencias personales y trasmitir el espíritu deportivo a los asistentes. Ponte en contacto con nosotros para contratar deportistas y te asesoraremos en la elección del mejor perfil para tu evento o acción.

Contratar deportistas para eventos nunca ha sido sido tan fácil.

Ruth Beitia para Schroll

Dani Clos y Josef Ajram para Huawei

Fernando Romay para Sanitas

Colaboramos con los mejores deportistas

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management, y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto y te atenderemos enseguida. En Espectalium colaboramos o hemos colaborado con los mejores: Ruth Beitia, Fernando Romay, Dani Clos, Álex Corretja, Gemma Mengual, Pedro de la Rosa, Joaquim “Purito” Rodríguez, Jaime Alguersuari, Fernando Llorente, Pedro García Aguado, Carlos Moyà, Juanma Iturriaga, Jesús Calleja, David Meca, Edurne Pasaban, Xabi Alonso, Luis Figo, Roberto Carlos, Kaká, Álvaro Arbeloa, Casemiro, Álvaro Odriozola, Esteban Granero, Rudy Fernández, Felipe Reyes, entre muchos otros.

Ir arriba