Contratar Mireia Belmonte

Contratar Mireia Belmonte. Conocida Nadadora española, campeona olímpica, mundial y europea, que compite en las categorías de estilos mariposa y libre.

Saber más Mireia Belmonte

Nacida en Badalona, empezó a nadar a los cuatro años por prescripción médica, ya que le diagnosticaron escoliosis. La deportista comenzó a nadar en el Club de Natación (CN) Badalona. A los 12 años, Mireia Belmonte se hizo con 6 medallas de oro en el campeonato de España. A partir de ese momento, su trayectoria como promesa de la natación española se confirmo en el año 2006, cuando se proclamó Campeona del Mundial Júnior en los 400m libres y 400m estilos, consiguiendo también el campeonato Europeo Júnior.

En los Juegos de Pekín 2008, Mireia se convirtió en nadadora olímpica con solo 17 años. En 2009, la catalana subió al podio en 4 ocasiones; tres veces como campeona (200m mariposa, 200m estilos y 400m estilos) y una como segundo lugar al colgarse la plata en los 800m libres.

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Belmonte ganó dos medallas de plata, mostrando su valía como atleta de élite internacional.

Al año siguiente entro en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), donde logró obtener un grado universitario.

En el 2014, ganó el oro en 200m mariposa y en 400m estilos en el Campeonato Mundial de Natación en Piscina Corta. Además, logró sendos récords mundiales, convirtiéndose en la primera nadadora del mundo en bajar de los 2 minutos en los 200m mariposa.

Mireia Belmonte, hizo historia en la final de los 200m mariposa al ganar por media brazada y proclamarse campeona olímpica. Para la nadadora española, fue su primera medalla de oro olímpico, además de ganar la medalla de bronce en 400m estilos en Rio de 2016.

Finalmente, tras participar en las olimpiadas, se proclamó campeona del mundo en 2017 al ganar la final de 200m mariposa en Mundial de Natación celebrado en Budapest y también le sumó dos medallas de plata, en los 1.500m libre y otra en los 400m estilos.

Espectalium

TU AGENCIA DE contratación de mireia belmonte

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Mireia Belmonte, ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba