Conferencia “Si quieres, puedes”

Enric Company

Contratar Conferencia motivacional, interactiva y con mucho humor

Conferencia motivacional "Si quieres, puedes"

El propósito de la conferencia motivacional es concienciar, motivar y abrir los ojos a los asistentes para que sepan que pueden cumplir todos los objetivos que se planteen. Desarrolla la idea de que con esfuerzo e interiorizando una serie de conceptos puedes conseguir todo lo que te propongas.

Nuestro conferenciante motivacional Enric Company es capaz de dar ese “punch” necesario para atreverte a intentar y cumplir tus propósitos y objetivos. Con su facilidad para comunicar y ese humor que le caracteriza, Enric Company consigue hacer despegar al público hacia el éxito profesional y personal.

La conferencia motivacional de Company utiliza un lenguaje para todos los públicos y, sobre todo, usa el humor como vía para hacer llegar el mensaje a los asistentes de una forma clara y divertida. Además, una de las características de esta conferencia motivacional es la continúa interacción con el público ya que se acerca a la zona de butacas para preguntar y ejemplificar cada uno de los puntos.

La conferencia motivacional “Si quieres, puedes” es ideal para todo tipo de eventos de empresa: convenciones, reuniones empresariales, entrega de premios, galas corporativas, etc. Es dinámica, ágil, con casos prácticos y, sobre todo, con mucho sentido del humor.

CochlearAmericaslogo-e1472149636645-466x335-300x216

COCHLEAR LATINOAMÉRICA SA
Sra. Francis Abad, Directora RRHH

“La charla motivacional de Enric era lo que necesitábamos para cerrar la reunión de Distribuidores de Latinoamérica por lo alto. No solo logramos el objetivo de motivar al equipo sino que aprendimos, nos divertimos, compartimos experiencias y Enric mantuvo en todo momento al equipo enganchado en la charla. Nos encantó y estoy segura que tendremos más oportunidades de escucharlo. ¡Un éxito!”

Conferenciante motivacional

EnricCompany

Enric Company

Presentador y reportero de televisión, Enric Company se sube a los escenarios como conferenciante motivacional para transmitir el mensaje “Si quieres, puedes”. Partiendo de los problemas que tuvo en su carrera, expone las estrategias a seguir para alcanzar el éxito.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Desde Espectalium somos expertos en hacer posible la gestión y organización de eventos, contamos con varios años de experiencia en el sector que nos aseguran tener un conocimiento total en el sector. Tenemos la suerte de haber trabajado con grandes empresas y estamos orgullosos de poder ayudarles en la labor que realizamos. 

A través de nuestros profesionales, podrás obtener una organización totalmente personalizada para que tu proyecto consiga tener éxito en su ejecución. Simplemente debes de ponerte en contacto con nosotros para poder realizar todas las cuestiones que consideres necesarias, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba