Llámenos
Contáctenos

Jorge Blass

Contratar Jorge Blass

Contratar Jorge Blass. Mago prestigioso. Fue colaborador del programas ‘Por arte de magia’ y director de ‘Nada x aquí’.

Saber más Jorge Blass

Nacido en Madrid en 1980, Jorge Blass empezó a estudiar magia en 1992 en la Escuela de Magia de Juan Tamariz en Madrid. Con doce años comienza a descubrir el fascinante mundo de la magia y crea su primer acto de magia.

Con diecinueve años Jorge Blass participa en el Monte Carlo Magic Stars Festival de Mónaco, y allí recibe de manos de S. M. el Príncipe Rainiero de Mónaco la prestigiosa Varita Mágica de Oro. Por su parte, las estrellas de la magia Siegfried & Roy le entregan el «Premio Sarmoti al talento más prometedor» en Las Vegas.

En 2001, empieza su aventura en televisión presentando Megatrix y, posteriormente, se convierte en colaborador de Disney Channel.

Años después, crea y dirige Nada × aquí junto a Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña; un formato de programa de magia de 50 minutos de duración que se emitió en Cuatro y del que realizaron más de 45 programas.

En teatro ha estrenado diferentes espectáculos: Existe la magia, El arte de la magia y Birlibirloque.

Jorge Blass escribe el libro La fuerza de la ilusión (Alienta, Planeta), en coautoría con el profesor Fernando Botella, en el que revelan 10 principios mágicos que ayudan al lector a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en su profesión como en su organización.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación jorge blass

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti! ¡Accede a nuestro catálogo!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba