Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Blass

Contratar JORGE BLASS

Contratar Jorge Blass. Mago prestigioso. Fue colaborador del programas ‘Por arte de magia’ y director de ‘Nada x aquí’.

Jorge Blass para eventos

Nacido en Madrid en 1980, Jorge Blass empezó a estudiar magia en 1992 en la Escuela de Magia de Juan Tamariz en Madrid. Con doce años comienza a descubrir el fascinante mundo de la magia y crea su primer acto de magia.

Con diecinueve años Jorge Blass participa en el Monte Carlo Magic Stars Festival de Mónaco, y allí recibe de manos de S. M. el Príncipe Rainiero de Mónaco la prestigiosa Varita Mágica de Oro. Por su parte, las estrellas de la magia Siegfried & Roy le entregan el «Premio Sarmoti al talento más prometedor» en Las Vegas.

En 2001, empieza su aventura en televisión presentando Megatrix y, posteriormente, se convierte en colaborador de Disney Channel.

Años después, crea y dirige Nada × aquí junto a Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña; un formato de programa de magia de 50 minutos de duración que se emitió en Cuatro y del que realizaron más de 45 programas.

Contratar Jorge Blass

En teatro ha estrenado diferentes espectáculos: Existe la magia, El arte de la magia y Birlibirloque.

Jorge Blass escribe el libro La fuerza de la ilusión (Alienta, Planeta), en coautoría con el profesor Fernando Botella, en el que revelan 10 principios mágicos que ayudan al lector a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en su profesión como en su organización.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JORGE BLASS

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Jorge Blass y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Jorge Blass para publicidad y eventos

Scroll al inicio