Contratar Músicos para Eventos y Fiestas en Madrid

Facilitamos la contratación de Músicos para eventos en Madrid

Músicos para eventos y fiestas en Madrid

Contrata músicos para que tu evento en Madrid sea perfecto

Cuando se trata de preparar una celebración o evento de empresa, contratar a los musicos adecuados para tus eventos y fiestas en Madrid asegurará el éxito del evento y que la velada sea memorable. 

Fresh Avenue
Formato dueto

Fresh avenue
Formato quinteto

The lost band
Versiones de los 80

The Players
Versiones internacionales dueto

Brand Band
Versiones internacionales quinteto

Sons de rumba
Rumba catalana

We dance band
Hits internacionales

Retro band
Versiones disco funk

Marching Band
Versiones festivas

The Rocking Ladies
pin up band

Tributo a la movida
Versiones de la movida madrileña

Soul class
Versiones con clase

Sing Soul
La voz del soul

DÚO 22
Versiones íntimas

Jazz

MadamE Jazz
Una voz para piano única

Jazzy band
versiones de jazz

Movin' Jazz Quartet
Así suena el jazz

Swing

Sunrise Swing
Versiones a flor de piel

Swing Hats
Versiones swing

All Swing
Swing 100%

Contrata Músicos para eventos y fiestas en Madrid

Agencia de Músicos para fiestas y eventos en Madrid

Contrata música en directo para eventos corporativos, congresos, presentaciones, bodas y demás celebraciones y fiestas. Somos expertos en la contratación de grupos musicales de todo tipo de estilos. Por lo tanto, haremos que cada evento sea único. Así que no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida para cada evento.

A continuación, encontrarás varias ideas de grupos de música y cantantes que asegurarán que tu evento sea perfecto. Ya se trate de grupos de música famosos, bandas tributo o música clásica… ¡inspírate y encuentra la mejor opción para tu evento!

Nuestras recomendaciones

Contratar Grupos de Música Famosos

Bandas de música con sus canciones propias con las que podrás disfrutar de un servicio personal e íntimo. Originalidad y autenticidad garantizada al contratar grupos de música famosos.

grupos-versiones-para-eventos-730x315

Bandas de versiones que homenajean a grupos y canciones con más relevancia de todos los tiempos. Versiones de todo tipo de canciones para amenizar tu evento: música pop rock de los 60, 70, 80, 90.

bandas-tributo-para-eventos-730x315

Músicos que homenajean los solistas y grupos musicales más exitosos del panorama actual y del pasado. Grandes profesionales que te harán sentir como si los originales se hubieran vuelto a reunir.

Contratar Cantantes

Los cantantes te ofrecen un amplio abanico de oportunidades para dejar a tus invitados boquiabiertos. Se suele decir que la voz es uno de los instrumentos más preciados, y nosotros podemos demostrarlo. 

jazz-1-730x315

Trío y cuarteto de jazz

Contratación de trío y cuarteto de jazz para eventos de todo tipo. Un clásico entre los clásicos de la improvisación musical para dar un toque de glamour a tu evento. Una propuesta ideal y exitosa.

contratar-orquesta

Orquesta para eventos

Las orquestas son el complemento perfecto para todo tipo de celebraciones, eventos corporativos, eventos privados… Se trata de música para eventos versátil y flexible.

Contratar músicos en Madrid faqs

Somos una agencia de contratación de música para eventos y fiestas en Madrid. En nuestro catálogo encontrarás: música para bodas, músicos para hoteles, contratar orquestas para eventos, grupos vocales, world music, contratación de DJs para eventos, grupos de jazz para eventos.

A continuación respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre contratar músicos en Madrid.

Hay muchas opciones de cantantes o grupos musicales asegurarán el éxito de tu evento. Por lo tanto, la hora de elegir qué musicos contratar para tus eventos y fiestas en Madrid es importante tener en cuenta el tipo de evento y los gustos del público. Por ejemplo, los grupos de versiones o bandas tributos siempre animarán el evento, rememorando éxitos musicales, mientras que los tríos o cuartetos de jazz y las orquestas dotarán a la celebración de personalidad propia.

La duración de la actuación se adecuará a las características del evento corporativo. De esta manera, ya sea una actuación breve o un concierto, haremos de tus deseos una realidad. 

El coste de contratar a cantantes y grupos varía dependiendo de las características del evento y sus necesidades. De manera que si deseas un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y podremos asesorarte al respecto de manera personalizada. 

Disponemos de todo tipo de espacios para eventos en Madrid, asegurando que espacio se adecúe a la celebración de tu empresa. Por mencionar algunos espacios, podrás celebrar tu evento en el Círculo de Bellas Artes, el Palacio de Linares o el Casino de Madrid. Si deseas más información sobre espacios y disponibilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por supuesto, el cantante o grupo para tu evento se desplazará a la localización donde éste se celebre. Si quieres celebrar un evento de empresa en Madrid, nosotros lo hacemos realidad. 

Ir arriba