Trío y cuarteto de jazz

Contratar Trío y cuarteto de jazz

Madame Jazz

Jazzy band

All jazz band

Moving jazz quartet

The best of jazz

Sunrise

contratar humoristas

Encuentra el perfil que necesitas

contratar humoristas

Respuesta ágil y asesoramiento personalizado

contratar humoristas

Amplio catálogo de opciones y alternativas

Contratar Tríos y cuartetos de jazz para eventos y fiestas

Tríos y cuartetos de jazz para fiestas de empresa

Si te gustaría vivir una experiencia multisensorial, que te dejará a ti y a tus invitados más que satisfechos, contratar un trío o cuarteto de jazz es la decisión correcta.

El jazz tiene el poder de transmitir cualquier historia con una melodía llena de serenidad y ritmo, es uno de los géneros musicales con más historia y expresividad. Contratar un trío o cuarteto de jazz para tu evento te asegura un noche repleta de alegría y diversión.

Contratar tríos y cuartetos de jazz para eventos

¿Por qué contratar Tríos y cuartetos de jazz para tu evento?

Desde la antigüedad el jazz ha servido para expresar los sentimientos que se esconden dentro de su persona, esto añadido a tu evento supone una oportunidad única para soltarse y olvidarse de todas las preocupaciones que le esperan en casa, o incluso en la propia empresa.

Asimismo, el estilo musical del jazz es muy pacífico y calmado, cosa que hará que tus invitados se lo pasen bien, pero de una forma relajada y sensorial. 

Contratar tríos y cuartetos de jazz para eventos
Contratar tríos y cuartetos de jazz para eventos

Tipos de Tríos y cuartetos de jazz para eventos

El jazz ha evolucionado de una manera asombrosa, fusionándose con otros géneros, o estilos de música, para convertirse en algo aún más emotivo y apasionante.

Actualmente, los tríos de jazz suelen estar compuestos por un piano, un contrabajo y una batería; trabajando en perfección entre ellos, creando una pequeña rivalidad amistosa, mientras luchan por solos. Sin embargo, estos tres instrumentos van variando, igual que en el cuarteto, incluyendo un órgano o un saxofonista. 

Contratar tríos y cuartetos de jazz para eventos

¿Cómo saber si tu evento necesita un Trío o cuarteto de jazz?

En el caso de que tu evento tenga como propósito ofrecer una experiencia multisensorial, hacer que los invitados se diviertan o hacer que se sientan parte de la familia que es tu empresa; contratar un trío o cuarteto de jazz es tu mejor opción, de esta manera, todos tus objetivos se cumplirán, con unas vivencias musicales que superarán tus expectativas. 

Ir arriba