Llámenos
Contáctenos

Contratar MÚSICOS PARA BODAS

Descubre los músicos para bodas de nuestro catálogo de artistas. Te asesoramos para encontrar el mejor número musical para tu boda.

Músicos para bodas
GRUPOS DE MÚSICA PARA BODAS

  • Catálogo exclusivo de músicos para bodas.
  • Artistas de primer nivel.
  • Presupuesto inmediato.

¡Solicita presupuesto para contratar músicas para bodas y grupos de música para bodas aquí o en el formulario de la derecha!

Músicos para bodas. Grupos de música para bodas

Tríos y cuartetos de cuerda

Los tríos y cuartetos de cuerda son una buena opción a tener en cuenta a la hora de contratar músicos para bodas. Las formaciones clásicas de cuerda aportan el toque de estilo y glamour que una boda requiere: tríos, cuartetos, etc.

Tríos y cuartetos de jazz

Contratar tríos y cuartetos de jazz para bodas es apostar por el éxito. La suavidad de la música originaria de New Orleans hará que el romanticismo invada el ambiente en un día especial y sea inolvidable. Formaciones profesionales y experimentadas.

Saxofonistas

Contratar saxofonistas es una alternativa si quieres amenizar el día con el sonido de un virtuoso de este instrumento. Disponemos de grandes maestros del jazz y swing con mucha experiencia y que han triunfado con sus espectáculos.

Rolling in the Beat. Dúo musical

Dúo acústico con versiones de los temas más actuales del panorama musical internacional. Déjate seducir por esta joven pareja que está triunfando en los escenarios más exclusivos de todo el país. Infórmate para contratar Rolling in the beat. Un repertorio muy bien elegido.

Bandas Tributo

Bandas de músicos y cantantes que rinden homenaje a los grupos y solistas más grandes del panorama actual y pasado. Podréis disfrutar de grupos como The Beatles, Abba, Queen y muchos más, como si fueran los auténticos y revivir su música.

Grupos vocales

Ofrecemos todo tipo de grupos vocales para dar un toque de originalidad a una boda: a capella, gospel, lírico, infantil, etc. Disponemos de grupos vocales para todo tipo de bodas que interpretarán los temas más conocidos de las últimas décadas.

Sobre Espectalium

Somos una agencia que ofrecemos músicos para bodas.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba