Músicos para Bodas y Grupos Musicales para Bodas

Músicos para bodas

Contrata músicos para que tu boda sea perfecta

Cuando se trata de tu gran día, es esencial contratar los músicos para tu boda adecuados para ti y tus invitados.

Fresh Avenue
Formato dueto

Fresh avenue
Formato quinteto

The lost band
Versiones de los 80

The Players
Versiones internacionales dueto

Brand Band
Versiones internacionales quinteto

Sons de rumba
Rumba catalana

We dance band
Hits internacionales

Retro band
Versiones disco funk

Marching Band
Versiones festivas

The Rocking Ladies
pin up band

Tributo a la movida
Versiones de la movida madrileña

Soul class
Versiones con clase

Sing Soul
La voz del soul

DÚO 22
Versiones íntimas

Jazz

MadamE Jazz
Una voz para piano única

Jazzy band
versiones de jazz

Movin' Jazz Quartet
Así suena el jazz

Swing

Sunrise Swing
Versiones a flor de piel

Swing Hats
Versiones swing

All Swing
Swing 100%

Músicos y Grupos musicales para bodas

Músicos y Grupos de música para bodas

Cuarteto-de-cuerda

Tríos y cuartetos de cuerda

Los tríos y cuartetos de cuerda son una buena opción a tener en cuenta a la hora de contratar músicos para bodas. Las formaciones clásicas de cuerda aportan el toque de estilo y glamour que una boda requiere: tríos, cuartetos, etc.

grupos de versiones

Grupos de versiones

Bandas de músicos y cantantes que rinden homenaje a los grupos y solistas más grandes del panorama actual y pasado. Podréis disfrutar de grupos como The Beatles, Abba, Queen y muchos más, como si fueran los auténticos y revivir su música.

decades02

Grupos vocales

Ofrecemos todo tipo de grupos vocales para dar un toque de originalidad a una boda: a capella, gospel, lírico, infantil, etc. Disponemos de grupos vocales para todo tipo de bodas que interpretarán los temas más conocidos de las últimas décadas.

DSC_0061

Tríos y cuartetos de jazz

Contratar tríos y cuartetos de jazz para bodas es apostar por el éxito. La suavidad de la música originaria de New Orleans hará que el romanticismo invada el ambiente en un día especial y sea inolvidable. Formaciones profesionales y experimentadas.

saxo-y-pareja-425-KB

Saxofonistas

Contratar saxofonistas para bodas es una alternativa si quieres amenizar el día con el sonido de un virtuoso de este instrumento. Disponemos de grandes maestros del jazz y swing con mucha experiencia y que han triunfado con sus espectáculos.

Foto-2-con-logo

Rolling in the Beat. Dúo musical

Dúo acústico con versiones de los temas más actuales del panorama musical internacional. Déjate seducir por esta joven pareja que está triunfando en los escenarios más exclusivos de todo el país. Infórmate para contratar Rolling in the beat. Un repertorio muy bien elegido.

músicos para bodas faqs

Si es la primera vez que organizas una boda, seguro que tienes muchas preguntas respecto a los músicos. A continuación, hemos recogido algunas de las preguntas más comunes que te ayudarán a escoger a los mejores músicos para tu boda.

Hay toda una serie de opciones fantásticas que se pueden contemplar a la hora de elegir la música de su ceremonia. Algunos de nuestros actos más populares incluyen arpistas para bodas, cuartetos de cuerda, guitarristas clásicos, cantantes solistas y dúos acústicos.

Para algo más singular, puedes considerar un saxofonista solista, un violinista para bodas o incluso algo más de jazz. Sea cual sea el tema de tu boda, encontrarás una gama de opciones que se adaptan a tu día.

Puedes contratar a músicos especializados en bodas para que cubran la ceremonia, el banquete de bodas, el desayuno de bodas o una combinación de los tres. A modo de guía, la mayoría de las parejas tienden a contratar músicos de boda para la ceremonia y el banquete o para el banquete y el desayuno de boda.

Un paquete típico para la ceremonia y el banquete de bodas podría ser algo parecido a lo siguiente:

  • Preludio: Actuación de 15 a 25 minutos antes de la ceremonia, a medida que van llegando los invitados.
  • Procesión y canción de entrada de la novia: La canción más importante para la entrada de las damas de honor y la novia.
  • Interludio / Firma de los Registros: Dos o tres canciones durante la firma de los registros.
  • Receso: Una pieza musical final cuando los novios salen seguidos por el grupo de novios y sus invitados.
  • Actuación de una hora durante la recepción de la tarde.

En general, la mayoría de los artistas como los conjuntos de cuerda o grupos de música tienden a cobrar una tarifa por hora, lo que significa que para una actuación de una boda suelen actuar un mínimo de dos o tres horas y, a partir de ahí, se aplica una tarifa por hora.

Por término medio, un cuarteto de cuerda para la ceremonia y el banquete pueden hacer actuaciones de 2/3 horas.

Los solistas acústicos y los dúos acústicos suelen ofrecer un precio global para cubrir la ceremonia y el banquete de bodas, con precios diversos.

Esta es una guía de orientación, para un presupuesto exacto lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionales para que atiendan a tu petición de manera personalizada.

Sí, todos nuestros músicos para bodas estarán encantados de aceptar peticiones de canciones para tu ceremonia. Los arpistas, músicos de cuerda y otros instrumentistas normalmente necesitarán partituras para actuar y pedirán que se cubran los costes asociados.

Si no hay arreglos de canciones o partituras disponibles para la canción solicitada, nuestros músicos estarán encantados de hacer un arreglo a medida y normalmente cobrarán una pequeña cuota para cubrir su tiempo.

Los cantantes para bodas y los actos acústicos suelen aprender una nueva canción de forma gratuita, pero pueden cobrar un extra por peticiones adicionales.

Nos encargaremos de que los músicos de tu boda lleguen al menos una hora antes de que empiecen su actuación para asegurarnos de que estén listos para tocar con tiempo suficiente.

Ir arriba