Jazz para Eventos. The Jazzy Band

jazz para eventos

Contratar grupo The Jazzy Band

Contratar Jazzy Band. Contratar grupo de jazz con vocalista femenina. Banda de jazz para todo tipo de eventos. Un espectáculo musical único y memorable

The Jazzy Band es un grupo de jazz compuesto por un batería, un contrabajo y un pianista acompañados por una vocalista femenina. La cantante americana de The Jazzy Band tiene el estilo de las vocalistas de los 50 como Billie Holiday, Nina Simone o Ella Fiztgerarld. Formada en la prestigiosa escuela Berkley y con actuaciones por casi todo el mundo, hacen de ella la nueva diva del repertorio clásico del Jazz, Swing & Blues para una ambientación muy elegante.

Esta grupo de jazz es perfecto para eventos con un toque elegante y tranquilo. Su música traslada a todos los públicos a un auténtico club estadounidense con jazz en directo.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Formamos una agencia que se encarga de ofrecerte solución en la organización de eventos y actos corporativos. Contamos con un amplio catálogo de grupos musicales que darán ese toque musical que estás buscando. 

Podrás encontrar grupos como The Jazzy Band que dotarán a tu evento de grandes profesionales con experiencia, que harán vibrar a tus asistentes. Por todo esto, si necesitas consejo o resolver cualquier otra duda con respecto a nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información

Ir arriba