Contratar Pepe Reina

Contratar Pepe Reina. Portero actual del equipo italiano S. S. Lazio. Jugador icónico del Villareal C. F.

Conoce a Pepe Reina

Empezó a jugar al fútbol en la Escuela de Fútbol Madrid Oeste de Boadilla del Monte. En el F. C. Barcelona pasó al fútbol base, su padre desarrolló gran parte de su carrera profesional en el club culé. 

Pepe pasó por los equipos infantiles, cadetes y juveniles hasta llegar a jugar una pretemporada en 1999, con el primer equipo.

En la temporada del 2000/01 empezó en Segunda División B, pero por la lesión de los dos porteros del equipo, le permitieron debutar en Primera División a los 18 años de edad. Cuando terminó la temporada 2001-02, el jugador fue traspasado al equipo Villarreal C. F..

Equipo que consiguió el primer título oficial, Copa Intertoto, en toda la historia del club, un título que les dejó participar en la Copa de la UEFA.

Más sobre Pepe Reina

En 2005, fue fichado para el Liverpool F. C., equipo que se proclamó campeón de Europa. Reina pudo jugar con el equipo 395 partidos desde su contratación con el equipo inglés.

Por motivos económicos del club, Reina fue cedido al S. S. C. Nápoles en el 2013. Finalmente en el 2014, fue fichado por el Bayern Múnich.
En el año 2020 se oficializó su vuelta al equipo inglés con el Aston Villa F. C. hasta final de temporada, con motivo de cesión.

Reina decidió seguir su trayectoria profesional en la ciudad italiana con el equipo, S. S. Lazio.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE PEPE REINA

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Pepe Reina ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Pepe Reina para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Romay para Grupo Hereda

Josef Ajram para Huawei

Lydia Valentín para Symborg

Artículos relacionados

contratar rafa nadal

Amstel contrata a Rafa Nadal como embajador de marca

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Contratar Antoine Griezmann

Mango contrata a Antoine Griezmann como embajador de marca

Ir arriba