Contratar Pepe Reina

Contratar Pepe Reina, portero icónico de nuestro futbol nacional, transmite unos valores claros como guardameta y también como persona. Valiente y apasionado por su trabajo como deportista, se deja la piel en todos los proyectos en los que está involucrado. Sin duda, es uno de esas personas que son consecuentes con sus ideales. 

Pepe Reina no cabe duda que es uno de los mejores porteros de nuestro país en los últimos 20 años, su carisma y su osadía a la hora de defender los tres palos, lo han convertido en un gran portero en todos los equipos en los que ha estado y también en la selección. 

Es uno de los porteros españoles más convocados con la absoluta y cuenta con una prestigiosa trayectoria defendiendo los colores de la roja. Ha vivido una de la épocas más gloriosas del fútbol español, siendo campeón de Europa en 2 ocasiones y también cumpliendo el sueño de todo futbolista, ganar un mundial.

contratar-pepe-reina-1

Contratar Pepe Reina

Contratar Pepe Reina para contar con un profesional del deporte español y una persona que siempre se implica al máximo en todos los proyectos que se le proponen. Abandera valores como la humildad, el carisma y la pasión por lo que le gusta. 

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Si eres mánager representante de perfiles como el de Pepe Reina, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Pepe Reina, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba