Contratar Ona Carbonell

Contratar Ona Carbonell. Conocida nadadora española y capitana del equipo español de natación sincronizada.

Saber más Ona Carbonell

Nacida en Barcelona, con tan solo 10 años inició su carrera en la natación en CN Kallipolis, anteriormente habiendo practicado gimnasia rítmica.

A los 17 años, ganó sus primeras medallas en el Campeonato del Mundo Junior haciéndose con una de plata y otra de bronce. Al año siguiente en 2008, volvió con una medalla de bronce y dos medallas de plata.

En 2009, consiguió una medalla de oro y dos medallas de plata en el Campeonato del Mundo y 3 medallas de plata en el Europeo de 2010.

Participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en las dos pruebas olímpicas de natación sincronizada, junto Andrea Fuentes. Ganó la medalla de plata y en la modalidad por equipos, logró la de bronce.

Ona Carbonell, pasó a ser la solista en el Mundial de Barcelona 2013, la coreografía fue supervisada por la propia Montserrat Caballé, con la que finalmente ganó la medalla de bronce.

En 2014, la deportista nadó con Paula Klamburg, en el Europeo de Berlín, quedando en tercera posición.

En el Mundial de Kazán 2015, Ona y sus compañeras quedaron quintas en el dúo libre y técnico. En el solo técnico logró la medalla de plata y en el solo libre consiguió otro bronce, quedándose cerca de la segunda posición.

Ona Carbonell compitió en los Juegos de Rio junto con Gemma Mengual, otra leyenda de la natación artística española. La pareja quedó en la quinta posición.

En 2018 participó en la edición Celebrity de Masterchef España y ganó el concurso venciendo en la final a la actriz Paz Vega.

Finalmente, la deportista, anunció en septiembre de 2019 su retirada de la competición y su renuncia a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para centrarse en su familia.

Espectalium

TU AGENCIA DE contratación de ona carbonell

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Ona Carbonell, ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Ir arriba