Contratar Koke Resurrección

Contratar Koke Resurrección, futbolista profesional del Atlético de Madrid, se trata de una persona cercana y humilde, que pone el esfuerzo ante todo. Estandarte en la época ”Cholista” del club, termino que se acuñó con referencia al técnico Cholo Simeone, uno de los iconos del club y que está dando cantidad de alegrías a sus aficionados.

Contacto Koke Resurrección

Koke Resurrección o también conocido por su entorno más cercano como Jorge Resurrección, es uno de los futbolistas más importantes del Atlético de Madrid.

 Jugador formado desde las categorías inferiores del club, consigue hacer su debut con el primer equipo en 2009 y su carrera se catapulta junto a su valedor Cholo Simeone, el técnico que le dio protagonismo en el máximo nivel. 

A partir de ese momento, Koke protagoniza junto a sus compañeros una de las mejores épocas del club, esto es debido a la filosofía implantada por el entrenador argentino Cholo Simeone. La base de esta ideología se trataba del esfuerzo y de la humildad por los rivales que se enfrentaba. 

Sin duda tuvo sus frutos ya que lograron conquistar varios títulos importantes como la UEFA Europa League o La Liga, recuperando el prestigio del club a nivel europeo y internacional. 

Koke no cabe dudas que es uno de los futbolistas más importantes del club en los últimos años, logra representar al equipo y sus valores.

contratar-koke-resurrección

Contratar Koke Resurrección para participar en acciones publicitarias o eventos corporativos. Su humildad y esfuerzo, lo convierten en una persona con la que es fácil trabajar y siempre dispuesta a dar lo mejor de si en cada nuevo proyecto. 

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Si eres mánager representante de perfiles como el de Koke Resurrección, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Koke Resurrección, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba