José Luis Gayà

Contratar José Luis Gayà. Conocido futbolista del Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España, equipo del que es capitán.

Nacido en Alicante, el deportista inició su carrera como delantero en su localidad con tan solo 11 años, donde llamó la atención del Valencia Club de Fútbol. En 2012, empezó a destacar en el Valencia Mestalla y llegó a debutar con el primer equipo con solo 17 años como titular en la ida del partido de Copa del Rey, demostrando ser una joven promesa para el mundo del fútbol.

Al año siguiente, renovó su contrato con el club hasta 2018, además de convertirse en el debutante más joven de la historia del club en la UEFA Europa League como titular con 18 años.

Debutó en Liga en 2014, frente al Atlético de Madrid, donde fue titular. Gracias a sus grandes actuaciones le llevaron a saltar de la selección sub-19 a la sub-21.

Marcó su segundo gol oficial en el partido contra el Espanyol, en Mestalla en la Copa del Rey, donde el futbolista mostró tener una rápida progresión, debido a su talento y esfuerzo. Semana tras semana, fue ganando mayor importancia y notoriedad en el equipo.

En 2015, Gayà amplió el contrato con el Valencia hasta 2020, pasando a ser uno de los futbolistas referencia para el club y la afición.

En la temporada, 2015-2016 el jugador pasó a tener una menor participación con el equipo debido a sus lesiones, pero eso no freno a Gayà. En la pretemporada de 2016-2017, se mantuvo en una línea creciente, donde causo buenas actuaciones ante el Real Madrid.

Además, en 2017 fue convocado para disputar el Campeonato de Europa Sub-21 de Polonia con la Selección Española sub-21. Y como jugador del Valencia ganó la Copa del Rey en 2019.

Actualmente, sigue en el Valencia manteniéndose a un alto nivel, que le permite jugar con la Selección Española de manera habitual.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de josé luis gayà

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a José Luis Gayà, ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Ir arriba