Contratar Paco Alcácer

Contratar Paco Alcácer. Actual delantero del Villarreal CF. Es uno de los jugadores que más goles ha marcado de  La Liga. 

Conoce a Paco Alcácer

Paco Alcácer nació en 1993 en Valencia, donde inició su sueño de ser futbolista en el club de su ciudad, Torrent. Allí consiguió destacar y fichar por las categorías inferiores del Valencia CF, club con el que consiguió debutar en la primera división española. A partir de ese momento consiguió hacerse un hueco entre los mejores del país y comenzaron las ofertas de los mejores clubes tanto nacionales como internacionales.

En la pretemporada 2011-2012 tras el Europeo sub-19, con la camiseta valencianista consiguió anotar su primer gol en el equipo. Renovó el contrato con el equipo hasta el año 2016.

Paco debutó en primera división frente a la Real Sociedad en la temporada 2011-2012, cuando tenía 18 años de edad. Renovó el contrato con el equipo Valencia CF hasta el año 2016, el joven empezaba a recibir grandes ofertas de equipos muy importantes, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Más sobre Paco Alcácer

En la pretemporada del 2012-2013 el director del Valencia cedió a Paco al equipo de Primera División, Getafe. Que solamente estaría durante la temporada 2012-2013. Y al finalizar su cesión con el Getafe, Paco volvió al Valencia para realizar la pretemporada con el equipo, como segundo delantero en la plantilla.

En el año 2016 recibió una oferta del equipo F. C. Barcelona, en el cual firmó por cinco temporadas, ya que el equipo culé le permitía dar un gran paso adelante en su trayectoria como futbolista.

El Barcelona lo cedió al Borussia Dortmund por una temporada, en el año 2018. El equipo finalmente compró al jugador al F. C. Barcelona por el buen comienzo de la temporada del jugador, y por ese motivo, firmó hasta el 2023.

El Villarreal oficializó el fichaje de Paco en 2020, quien firmó hasta el 2025.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE PACO ALCÁCER

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Paco Alcácer ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Paco Alcácer para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Romay para Grupo Hereda

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Josef Ajram para Huawei

Artículos relacionados

contratar rafa nadal

Amstel contrata a Rafa Nadal como embajador de marca

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Contratar Antoine Griezmann

Mango contrata a Antoine Griezmann como embajador de marca

Ir arriba