Contratar Paco Alcácer

Contratar Paco Alcácer actual delantero del Villarreal CF, disponible para acciones publicitarias o eventos corporativos. Es uno de los máximos goleadores de La Liga, ha destacado siempre por su capacidad para anotar en la portería rival. Su afán por superarse y sus ganas por realizar siempre un gran trabajo, convierten a Paco Alcácer en un gran perfil para realizar cualquier colaboración.

Paco Alcácer nació en 1993 en Valencia, donde inició su sueño de ser futbolista en el club de su ciudad, Torrent. Allí consiguió destacar y fichó por las categorías inferiores del Valencia CF, club con el que consiguió debutar en la primera división española. A partir de ese momento consiguió hacerse un hueco entre los mejores del país y comenzaron las ofertas de los mejores clubes nacionales y internacionales.

Consiguió ser convocado por la selección española en varias ocasiones. Sin duda se trata de un futbolista con gran bagaje pese a su corta edad. A conseguido estar en clubes como el FC Barcelona o el Borussia Dormunt, donde realizó grandes temporadas. 

contratar-paco-alcacer

Contratación Paco Alcácer

Contratar Paco Alcácer futbolista profesional en La Liga, cuenta con él para tus campañas publicitarias, es un persona implicada en todo lo que realiza y tiene un trato muy cercano con sus fans.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de FAMOSOS

Si eres mánager representante de perfiles como el de Paco Alcácer, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Paco Alcácer, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

Solicita información

Ir arriba