Roberto Soldado

Contratar Roberto Soldado. Conocido jugador de fútbol español del equipo Granada C.F de la Primera División de España.

Roberto Soldado, inició su carrera deportiva en el Club Deportivo Don Bosco, el equipo de su colegio en la ciudad de Valencia. Con catorce años ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid C.F en el año 2000.

Soldado, ascendió al Real Madrid C. F “B”, donde empezó a despuntar como goleador. En la temporada 2004 – 2005, debutó en la Copa del Rey.

Durante la temporada 2005-2006 debutó con el Real Madrid en Primera División ante el Valencia C.F. Así pues, disputó partidos de Liga y de Liga de Campeones.

Quedó como máximo goleador de la Segunda División, ya que terminó con veintinueve partidos disputados y diecinueve goles con el Castilla. En la temporada 2006-2007 ficho por el C. A. Osasuna, pero en la temporada 2007-2008 regresó al conjunto blanco, ampliando su contrato con el Real Madrid hasta el año 2012, con el dorsal 9.

El amante del fútbol, fue incluido en ese mismo año en la lista de convocados para disputar dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2008. En ese mismo año, el jugador de fútbol fichó por el Getafe C. F para cuatro temporadas.

En la temporada 2009-2010, el equipo terminó en la sexta posición, clasificándose para disputar la Europa League

En la Copa del Rey, el Getafe llegó a semifinales, donde Soldado anotó cuatro goles en cuatro partidos. El jugador terminó como máximo goleador de su equipo.

El deportista anunció su traspaso al Valencia C. F, donde se afianzó como el goleador del equipo. En la temporada 2011-2012, fue premiado con el Trofeo Zarra, como el máximo goleador nacional en la Liga. Además, obtuvo el sexto puesto del Trofeo Pichichi de la Liga 2011-2012.

En ese mismo año volvió a ser convocado para disputar el primer partido de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 2014. En octubre de 2012, en el partido de Liga de Campeones, se convirtió en el primer jugador español en marcar dos hat-tricks en la competición.

Al siguiente año, Soldado se traspasó al Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra. En 2015, se confirmó la incorporación del jugador al Villarreal y en 2017, se incorporó al Fenerbahçe. Actualmente, al finalizar su etapa en Turquía, hizo oficial su incorporación al Granada.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Ir arriba