Lydia Valentín

Contratar Lydia Valentín

Contratar Lydia Valentín. Deportista española en halterofilia en la categoría de 75kg. Se proclamó Campeona Olímpica en Los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Conoce a Lydia Valentín

Lydia Valentín, nació en Ponferrada en 1985. Ha participado en tres Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de oro en Londres de 2012. En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 quedó en segundo lugar consiguiendo así la medalla de plata. Y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se clasificó en tercer lugar, logrando la medalla de bronze. 

Siempre ha competido en halterofilia de la categoría 75kg. Aunque en tres competiciones mundiales y europeas de 2018-2019 compitió en la categoría de 76 y 81 kg. 

Más sobre Lydia Valentín

En 2016 se proclamó la Mejor Deportista Española del Año y recibió por La Real Orden de Mérito Deportivo la Medalla de Oro. 

En 2020 ganó la XVIII Copa de España de halterofilia disputada en su localidad natal, Camponaraya, en esta competición levantó un total de 102kg en arrancada. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE LYDIA VALENTÍN

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Lydia Valentín ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Lydia Valentín para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Romay para Grupo Hereda

Josef Ajram para Huawei

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Lydia Valentín para Symborg

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Ir arriba