Llámenos
Contáctenos

Brahim Díaz

Contratar Brahim Díaz, conocido jugador de fútbol español para todo tipo de acciones comerciales y de marketing.

Brahim Díaz es un futbolista hispano-marroquí, nacido en Málaga, donde se inició en el fútbol con tan solo seis años en los equipos de su tierra. Actualmente el joven juega como delantero en primera división en el Real Madrid Club de Fútbol.

El futbolista se inició en los pequeños clubes de su ciudad hasta que a los siete años le fichó el Málaga, donde estuvo jugando en las divisiones infantiles del equipo. Después de ser elegido como jugador revelación en el Torneo Nacional Alevín muchos equipos de primera división se interesaron por el joven. Finalmente fue el Manchester City quien logró que el club aceptara el traspaso del deportista tras diversos acuerdos económicos. Junto al equipo inglés debutó en la Liga Juvenil de la UEFA.

Brahim Díaz, tras varios años en el Manchester City fichó por el Real Madrid Club de Fútbol, quien después de mucho interés logró tener en su plantilla al joven malagueño. Debutó aquel mismo año en la Copa del Rey contra el Club Deportivo Leganés. A su vez, en la selección nacional participó en el Europeo sub-17, donde se proclamaron subcamepones del torneo. Con tan solo 18 años se convirtió en uno de los futbolistas más jóvenes en debutar con la selección sub-21. Un joven talento y una promesa del fútbol nacional en la actualidad.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Desde Espectalium hacemos posible todo lo que tenga que ver a la organización y gestión de eventos. Te ofrecemos un amplio catálogo de famosos para tus actos oficiales y acciones de marketing, todos y cada uno de ellos ha sido minuciosamente seleccionado para cubrir las necesidades de nuestros clientes. 

Si necesitas de nuestra ayuda para la organización de cualquier tipo de acto, no dudes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba