Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Borja Iglesias

Contratar Borja Iglesias

Contratar Borja Iglesias futbolista profesional. Ha ocupado la posición como delantero durante toda su carrera en el fútbol de élite.

Conoce a Borja Iglesias

Borja Iglesias nació en 1993 en Santiago de Compostela (Galicia), ciudad donde se inició como futbolista en el equipo local. Hasta que en 2007 consiguió dar el salto a un equipo de primer nivel como el Valencia CF, donde permaneció tres temporadas jugando como extremo.

Pero acabó fichando por el equipo vecino, el Villarreal CF, donde formó parte de la cantera del submarino amarillo hasta llegar a debutar en tercera división, contribuyendo con 11 goles.

El club de fútbol gallego, Celta de Vigo fichó al jugador en el 2013, que debutó en la Segunda División. Y en el 2015, jugó su primer partido en Primera División con el equipo del Celta, al sustituir a un jugador.

Más sobre Borja Iglesias

Por parte del equipo del Celta de Vigo, Borja fue reconocido como máximo goleador histórico. Después de la magnífica temporada que realizó el jugador de la categoría de bronce de fútbol, el equipo Celta hizo la cesión de Borja al Real Zaragoza.

En el 2018, el jugador comunicaba en sus redes sociales una carta de despedida, ya que volvía de nuevo al Celta de Vigo.

Poco tiempo después, firmó un contrato por cuatro temporadas con el R. C. D. Espanyol, como jugador en Primera División. En el cual realizó una magnífica temporada. Actualmente, juega en el Real Betis Balompié desde el 2019.

Si lo deseas, desde nuestra agencia de marketing de influencers, puedes contratar perfiles como el de Borja Iglesias, y muchos otros.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE BORJA IGLESIAS

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Borja Iglesias ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Borja Iglesias para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Alberto Contador para Electrostocks

Alberto Contador para Electrostocks

Lydia Valentín para Symborg

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Josef Ajram para Huawei

Artículos relacionados

Bimbo contrata a Aitana Bomatí

contratar carlos alcaraz

BMW contrata a Carlos Alcaraz

contratar rafa nadal

Amstel contrata a Rafa Nadal

Scroll al inicio