Contratar Borja Iglesias

Contratar Borja Iglesias futbolista profesional, juega actualmente en las filas del Real Betis Balompié. Ha ocupado la posición como delantero durante toda su carrera en el fútbol de élite, sin duda es una persona perspicaz en sus objetivos y que ama lo que hace, jugar al fútbol. 

Borja Iglesias nació en 1993 en Santiago de Compostela (Galicia), ciudad donde se inició como futbolista en el equipo local. Hasta que en 2007 consiguió dar el salto a un equipo de primer nivel como el Valencia CF, permaneció tres temporadas jugando como extremo, pero acabó fichando por el equipo vecino, el Villarreal CF, donde formó parte de la cantera del submarino amarillo hasta llegar a debutar en tercera división, contribuyendo con 11 goles. 

Pasó el tiempo y Borja llegó a formar parte de las filas de equipos como el Celta y el Real Zaragoza. Pero no fue hasta que llegó al RCD Espanyol, que debutó en primera división, realizando una gran temporada que lo llevaría a establecerse como uno de los goleadores de la La Liga en la temporada 2018-2019.

contratar-borja-iglesias-1

Contratar Borja Iglesias

Contratar Borja Iglesias uno de los grandes deportistas de La Liga, disponible para realizar cualquier tipo de acción publicitaria o evento corporativo. 

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Si eres mánager representante de perfiles como el de Borja Iglesias, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Borja Iglesias, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba