Contratación Rafinha Alcántara

Contratar Rafinha Alcántara, conocido jugador brasileño. Actualmente juega en el equipo París Saint Germain FC y en la Selección Brasileña. 

Rafael Alcántara Do Nascimento, conocido por Rafinha Alcántara nació en Sao Paulo, Brasil. A los 13 años entró en el Futbol Club Barcelona junto a su hermano Thiago Alcántara, conocido futbolista brasileño. 

Rafinha empezó a jugar con el equipo del Barcelona en la temporada 2011 hasta 2013, dónde se fue al equipo del Celta de Vigo pero poco tiempo después volvió al Barcelona.

Se proclamó Mejor Jugador Revelación de la Liga BBVA en 2014. 

En la temporada 2017-2018 estuvo en el Inter de Milán y por última vez regresó al equipo del Barcelona para dos temporada más. Actualmente está en el equipo del Paris Saint Germain CF jugando en la posición centrocampista en la liga francesa. 

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia encargada de organizar y gestionar eventos. Contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector encargados de cumplir tus objetivos de forma exitosa.

Te ofrecemos una variedad de famosos para tus eventos y actos oficiales. Si estás interesado en el perfil de Rafinha Alcántara, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para cualquier duda.

Solicita información

Ir arriba