Rafinha Alcántara

Contratar Rafinha Alcántara

Contratar Rafinha Alcántara, conocido jugador brasileño. Actualmente juega en el equipo París Saint Germain FC y en la Selección Brasileña. 

Conoce a Rafinha Alcántara

Rafael Alcántara do Nascimento, conocido por Rafinha Alcántara nació en Sao Paulo, Brasil. A los 13 años entró en el Futbol Club Barcelona junto a su hermano Thiago Alcántara, conocido futbolista brasileño. 

Rafinha empezó a jugar con el equipo del Barcelona en la temporada 2011 hasta 2013, dónde se fue al equipo del Celta de Vigo pero poco tiempo después volvió al Barcelona.

Más sobre Rafinha Alcántara

Se proclamó Mejor Jugador Revelación de la Liga BBVA en 2014. 

En la temporada 2017-2018 estuvo en el Inter de Milán y por última vez regresó al equipo del Barcelona para dos temporada más. Actualmente está en el equipo del Real Sociedad en la posición centrocampista. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE RAFINHA ALCÁNTARA

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Rafinha Alcántara ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Rafinha Alcántara para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Lydia Valentín para Symborg

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Romay para Grupo Hereda

Josef Ajram para Huawei

Ir arriba