Ricky Rubio

Contratar Ricky Rubio, conocido jugador de baloncesto español para todo tipo de acciones comerciales.

Ricard Rubio Vives, más conocido como Ricky Rubio, es un jugador de baloncesto español que actualmente milita en los Utah Jazz de la NBA. Mide 1,93 metros y destaca por su buena defensa y robos de balón. Se le considera un gran jugador de equipo, siendo su reparto de asistencias la mejor de sus cualidades.

Debutó en la ACB con tan sólo 14 años y 11 meses en el DKV, estableciendo el récord del jugador más joven en jugar un partido ACB. Jugó con el Juventut de 2005 a 2009 hasta que fichó por el FC Barcelona, donde militó hasta que dio el salto a la NBA. En la liga estadounidense, comenzó fichando por los Minnesota Timberwolves en 2011 y permaneció ahí hasta el año 2017 que pasó a formar parte de la plantilla de los Utah Jazz.

Ricky Rubio es el primer y único jugador en ganarlo todo en Europa al ganar la Euroliga, FIBA Eurocup, ULEB Cup, Liga ACB, Copa del Rey y Supercopa ACB con tan solo 20 años.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

En Espectalium hacemos posible toda la organización y gestión de cualquier tipo de evento corporativo o acto oficial. Disponemos de una variada lista de artistas, famosos y conferenciantes que ayudarán al desarrollo exitoso de tu proyecto.

Ya son varios los años que tenemos de experiencia en la gestión de eventos, está característica nos permite ser profesionales y efectivos en el desarrollo de nuestra actividad. Si te gustaría contratar algún servicio o tienes cuestiones que realizar acerca de nuestra trabajo, puedes ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba