Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricky Rubio

Contratar Ricky Rubio

Contratar Ricky Rubio, conocido jugador de baloncesto español para todo tipo de acciones comerciales.

Conoce a Ricky Rubio

Ricard Rubio Vives, más conocido como Ricky Rubio, es un jugador de baloncesto español que actualmente milita en los Utah Jazz de la NBA. Mide 1,93 metros y destaca por su buena defensa y robos de balón. Se le considera un gran jugador de equipo, siendo su reparto de asistencias la mejor de sus cualidades.

Debutó en la ACB con tan sólo 14 años y 11 meses en el DKV, estableciendo el récord del jugador más joven en jugar un partido ACB. Jugó con el Juventut de 2005 a 2009 hasta que fichó por el FC Barcelona, donde militó hasta que dio el salto a la NBA. En la liga estadounidense, comenzó fichando por los Minnesota Timberwolves en 2011 y permaneció ahí hasta el año 2017 que pasó a formar parte de la plantilla de los Utah Jazz.

Ricky Rubio es el primer y único jugador en ganarlo todo en Europa al ganar la Euroliga, FIBA Eurocup, ULEB Cup, Liga ACB, Copa del Rey y Supercopa ACB con tan solo 20 años.

Más sobre Ricky Rubio

En los últimos años destaca, en 2019 la Copa del Mundo en China, donde fue nombrado MVP del torneo. 

Durante 2019 jugó en el equipo Phoenix Suns, después ha jugado en el Minnesota Timberwolves, y actualmente juega en el equipo Cleveland Cavaliers. 

Ha participado en la selección absoluta española y en 2020 compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde quedó en sexto lugar. En el partido de cuartos de final, contra EEUU, anotó 38 puntos, batiendo el récord de anotación de un jugador español en las olimpiadas. 

 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Ricky Rubio

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Ricky Rubio y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ricky Rubio para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Lydia Valentín para Symborg

Romay para Grupo Hereda

Alberto Contador para Electrostocks

Alberto Contador para Electrostocks

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Artículos relacionados

Bimbo contrata a Aitana Bomatí

contratar carlos alcaraz

BMW contrata a Carlos Alcaraz

contratar rafa nadal

Amstel contrata a Rafa Nadal

Scroll al inicio