Llámenos
Contáctenos

Ricky Rubio

Contratar Ricky Rubio, conocido jugador de baloncesto español para todo tipo de acciones comerciales.

Ricard Rubio Vives, más conocido como Ricky Rubio, es un jugador de baloncesto español que actualmente milita en los Utah Jazz de la NBA. Mide 1,93 metros y destaca por su buena defensa y robos de balón. Se le considera un gran jugador de equipo, siendo su reparto de asistencias la mejor de sus cualidades.

Debutó en la ACB con tan sólo 14 años y 11 meses en el DKV, estableciendo el récord del jugador más joven en jugar un partido ACB. Jugó con el Juventut de 2005 a 2009 hasta que fichó por el FC Barcelona, donde militó hasta que dio el salto a la NBA. En la liga estadounidense, comenzó fichando por los Minnesota Timberwolves en 2011 y permaneció ahí hasta el año 2017 que pasó a formar parte de la plantilla de los Utah Jazz.

Ricky Rubio es el primer y único jugador en ganarlo todo en Europa al ganar la Euroliga, FIBA Eurocup, ULEB Cup, Liga ACB, Copa del Rey y Supercopa ACB con tan solo 20 años.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de deportistas famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si gestionas el contacto, eres mánager o representante de perfiles como Ricky Rubio, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba