Contratar Thiago Alcántara

Contratar Thiago Alcántara. Conocido futbolista hispano-brasileño del equipo Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra.

Saber más Thiago Alcántara

Nacido en Italia, Thiago es hijo de Mazinho exfutbolista campeón del mundo con Brasil y de Valéria Alcántara exjugadora de voleibol. Empezó a jugar desde pequeño al fútbol en Brasil, en las categorías infantiles del Flamengo.

Más adelante, jugó en el Nigrán C. F durante dos años y luego se enroló al E. D Val Miñor Nigrán-Novacaixagalicia.

Tras sus buenas actuaciones, los equipos Celta de Vigo, Real Madrid, Deportivo de la Coruña, Valencia C. F y F. C. Barcelona se interesaron en ficharle, pero en la temporada 2005-2006 el club azulgrana consiguió al jugador para incorporarlo al Cadete B.

En 2007, el deportista ascendió al equipo juvenil y la temporada siguiente la jugó a caballo entre el juvenil y el Barça B. En la temporada de 2008-2009, se incorporó de forma definitiva al segundo equipo del Barça. Debutó en Primera División con el primer equipo F.C Barcelona en 2009, frente al Real Mallorca.

Al año siguiente, Pep Guardiola lo convocó para el primer equipo, donde debutó para la Copa del Rey. Además, renovó su contrato por un año más, y en esa temporada fue titular en los partidos del play off de ascenso a Segunda División.

En la temporada de 2010-2011, fue inscrito en Segunda División con el Barcelona B, donde más adelante se confirma que en la temporada 2011-2012 Thiago, tendrá ficha del primer equipo. Debutó en Liga de Campeones de la UEFA en 2010.

Al siguiente año, renovó su contrato con el F. C. Barcelona hasta 2015. Tras su primera pretemporada, se proclamó campeón en el Allianz Arena de la Audi Cup tras vencer al Bayern de Múnich. También fue titular en la ida de la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Por otro lado, fue nominado al Premio Golden Boy 2011, donde quedó en segundo lugar y terminó la temporada 2011-2012 ganando: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey, con el Barcelona.

En 2013, el futbolista se traspasa al Bayern de Múnich y debutó en la Supercopa de Alemania, donde ese mismo año el equipo se proclamó campeón de la Bundesliga. Actualmente, forma parte del Liverpool F. C.

contratar Thiago Alcántara

Espectalium

TU AGENCIA DE contratación de THIAGO ALCÁNTARa

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Thiago Alcántara, ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

 

Solicita información

Ir arriba