Llámenos
Contáctenos

Rocío Madrid

Contratar Rocío Madrid

Contratar Rocío Madrid. Presentadora de Esto es lo que hay en Canal Sur y actriz en series como El Ministerio del tiempo.

Saber más Rocío Madrid

Nacida en Málaga donde se especializó en danza y estudió jardín de infancia, decidió emprender su sueño de ser actriz y se marchó a Madrid. En la capital estudió arte dramático y obtuvo su primer papel en la serie de Telecinco Querido Maestro.

Fue en 2001 cuando pasó a formar parte como colaboradora de uno de los programas de más éxito de la televisión de la época Crónicas Marcianas en el que estuvo durante cinco años. Después de esto, la actriz obtuvo un papel en la serie Fuera de control de TVE. En 2008 presentó junto a Carlos Lozano el programa ¿Qué apostamos? emitido en distintos canales autonómicos.

En los últimos años Rocío Madrid ha participado en varios musicales, en su rol como actriz. Entre los musicales que ha protagonizado destacan Marta tiene un marcapasos, Lo nuestro estaba cantado y The Hole 2, un espectáculo con el que ha recorrido todo el país.

En televisión, la presentadora ha colaborado en distintos programas como Me resbala y Tu cara me suena. Actualmente presenta el programa de Canal Sur Esto es lo que hay.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN ROCIÓ MADRID

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba