Vicente Vallés

Contratar vicente vallés

Contratar Vicente Vallés. Conocido periodista y presentador de televisión español.

Vicente Vallés para eventos

Vicente Vallés, nacido en Madrid en 1963, se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. 

Inició su carrera profesional en la Cadena SER, colaborando en los programas Hora 25 y Hoy por Hoy. En 1987 empezó a trabajar en la sección de deportes de TVE. Después pasó a Telemadrid, donde formó parte del equipo fundador de sus servicios informativos. 

En 1994 es contratado por Telecinco, más adelante la cadena le propone la presentación y dirección de La mirada crítica. En 1999 pasa a ser director y presentador de los informativos de fin de semana. 

En el año 2011 entra en el canal televisivo Antena 3 donde dirigió y presento el informativo Antena 3 Noticias 1. Ha sido moderador en cuatro debates electorales. 

Tras cinco años presentando Antena 3 Noticias 1, desde 2016 dirige Antena 3 Noticias 2 además de ser colaborador de opinión en el diario 20 minutos, en La Razón y en El Confidencial. 

Contratar Vicente Vallés

Desde hace ya varios años, forma parte del equipo de Antena 3. Pudimos verle todas las noches presentando Antena 3 como presentador y director. 

Está especializado en información política nacional, aunque también ha estado presente, en otros acontecimientos internacionales, todas las elecciones presidenciales de Estados Unidos desde 1992. Además de dar discursos y charlas, de forma habitual, en diversas universidades. 

En la actualidad, se ha convertido en un rostro de Atresmedia, concretamente de Antena 3. Además de haber dedicado tiempo a la escritura y publicar tres libros con gran relevancia para su carrera.

 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE VICENTE VALLÉS

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Vicente Vallés, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Vicente Vallés, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Vicente Vallés para publicidad y eventos

Ir arriba