Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculo de Flamenco para Eventos

Contratar Espectáculo de flamenco para eventos

Nuestro espectáculo de flamenco te garantiza una exitosa velada. Un evento único en el que se despliega todo el arte del canto y baile flamenco

Espectáculo de flamenco para eventos y fiestas

Noche Flamenca es un espectáculo de flamenco y sevillanas que garantiza el éxito en cualquier tipo de evento. Bailarines y bailarinas de primer nivel acompañados por los mejores cantaores, cantaoras y músicos tradicionales (guitarra, cajón…) expresan en una velada inolvidable todo su arte mediante el baile flamenco original.

¿Quieres vivir una experiencia typical Spanish? Noche Flamenca es tu espectáculo. Deja que el flamenco corra por tus venas y disfruta de esta experiencia única.

Artistas: contratación de bailarines y bailarinas (1,2,3… parejas). Posibilidad de añadir cantaores, cantaoras y músicos.

Duración: 30 minutos (20′ de exhibición + 10′ de interactividad con el público). Posibilidad de fraccionar el pase en 2 bloques de 15′ ó 3 de 10′. Se puede suprimir la interactividad.

Localización: en las propias oficinas de la empresa, en el hotel o espacio similar en el que se celebra el evento o en un espacio habilitado. Disponibilidad para viajar a cualquier país.

El flamenco es estilo musical y de danza propio de las comunidades del sur, Andalucía, Murcia y Extremadura. Su origen se remonta hasta el siglo XVIII y está relacionado con la fusión de culturas que se produjo. El espectáculo de flamenco es un evento muy característico, con un potencial artístico y cultural único. En el año 2010, la Unesco declaró el flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Otras animaciones

Bailarines con trajes de luces led y robots led

Bailarines con trajes con luces led y robots led para eventos y fiestas

violinista eléctrico para eventos

Violinista eléctrico para eventos y fiestas

around the wall

Espectáculo de mapping y baile para eventos y fiestas

Scroll al inicio