Llámenos
Contáctenos

Espectáculo cabaret para eventos

Contratar Chicago. Espectáculo cabaret para eventos

Espectáculo de baile para eventos, un espectáculo de cabaret original. Elegancia, glamour y clase en un espectáculo que te transportará a principios del siglo XX. Con Chicago te transportarás a la época de mayor glamour de las varietés disfrutando del espectáculo de cabaret más auténtico.

Artistas: contratación por parejas (1,2,3… parejas).

Duración: 30 minutos (20′ de exhibición + 10′ de interactividad con el público). Posibilidad de fraccionar el pase en 2 bloques de 15′ ó 3 de 10′. Se puede suprimir la interactividad.

Localización: en las propias oficinas de la empresa, en el hotel o espacio similar en el que se celebra el evento o en un espacio habilitado. Nosotros nos encargamos de acondicionar el espacio para diseñar un espectáculo de cabaret perfecto.

Los bailarines de Chicago

En el espectáculo participan bailarines y bailarinas del mundo de la televisión y del teatro, conocidos por su participación en formatos como:
Mira quien baila” (TVE), “Tu cara me suena” (Telecinco), “Uno de los nuestros” (TVE), “Más que baile” (Telecinco), “Operación Triunfo” (TVE/Telecinco), entre otros.
Hoy no me puedo levantar“, “Grease“, “Mamma Mia“, “Los 40“, “¡Mira quién baila!”, entre otros.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS

Somos una agencia de contratación de animaciones y espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba