Llámenos
Contáctenos

Espectáculo cabaret para eventos

Contratar Chicago. Espectáculo cabaret para eventos

Espectáculo de baile para eventos, un espectáculo de cabaret original. Elegancia, glamour y clase en un espectáculo que te transportará a principios del siglo XX. Con Chicago te transportarás a la época de mayor glamour de las varietés disfrutando del espectáculo de cabaret más auténtico.

Artistas: contratación por parejas (1,2,3… parejas).

Duración: 30 minutos (20′ de exhibición + 10′ de interactividad con el público). Posibilidad de fraccionar el pase en 2 bloques de 15′ ó 3 de 10′. Se puede suprimir la interactividad.

Localización: en las propias oficinas de la empresa, en el hotel o espacio similar en el que se celebra el evento o en un espacio habilitado. Nosotros nos encargamos de acondicionar el espacio para diseñar un espectáculo de cabaret perfecto.

Los bailarines de Chicago

En el espectáculo participan bailarines y bailarinas del mundo de la televisión y del teatro, conocidos por su participación en formatos como:
Mira quien baila” (TVE), “Tu cara me suena” (Telecinco), “Uno de los nuestros” (TVE), “Más que baile” (Telecinco), “Operación Triunfo” (TVE/Telecinco), entre otros.
Hoy no me puedo levantar“, “Grease“, “Mamma Mia“, “Los 40“, “¡Mira quién baila!”, entre otros.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS

Desde Espectalium ponemos a tu disposición un amplio abanico de espectáculos para que tus eventos consigan impactar entre tus asistentes. Contamos con gran experiencia en la gestión de todo tipo de acto, organizamos todo y dejamos que disfrutes únicamente del espectáculo. 

Somos una agencia profesional y efectiva que cuenta con grandes expertos, que estarán a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener, contacta ahora, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba