Bailarines y Bailarinas Profesionales para Eventos y Fiestas

¡Contacta!

Contrata bailarines y bailarinas para eventos

Contratar bailarines o bailarinas para eventos y fiestas es todo un acierto cuando buscas entretener a tus invitados y aportar un efecto espectacular a tu evento. A continuación te mostramos nuestras opciones de contratación de bailarines para eventos. Ah, y si no encuentras alguno que te encaje, ponte en contacto con nuestra agencia y buscaremos el perfil que necesitas.

Rumba Fusión para eventos y fiestas

Espectáculo de baile Rumba Fusión para eventos y fiestas

Baile con capas para eventos y fiestas

Espectáculo de baile con capas para eventos y fiestas

Espectaculos de baile bollywood para eventos y fiestas

Espectáculo de baile bollywood para eventos y fiestas

Street Dance para eventos

Street Dance: Hip hop, funk y break dance para eventos y fiestas

Bailarines con trajes de luces led y robots led

Bailarines con trajes con luces led y robots led para eventos y fiestas

Chicago para eventos

Espectáculo de cabaret para eventos y fiestas

Flamenco para eventos

Espectáculo de flamenco para eventos y fiestas

Musicales de Hollywood para eventos y fiestas

Musicales de Hollywood para eventos y fiestas

contratar humoristas

Encuentra el perfil que necesitas

contratar humoristas

Respuesta ágil y asesoramiento personalizado

contratar humoristas

Amplio catálogo en todas las ciudades

Puedes ver a los mejores bailarinas y bailarines profesionales en acción

faqs sobre contratar bailarines para eventos

Si es la primera vez que quieres contratar a bailarines y bailarinas para eventos y fiestas, seguro que tienes muchas preguntas sobre su contratación. A continuación, hemos recogido algunas de las preguntas más comunes que te ayudarán a escoger al mejor bailarín o bailarina para tu evento.

Si deseas contratar a un profesional de baile para animar tu evento,  cuenta con el equipo especializado de Espectalium para contratar los servicios de un bailarín o bailarina.

Dependiendo del espectáculo de bailarines que quieras contratar, el precio variará. Ponte en contacto con nosotros y deja que te aconsejemos.

En nuestra página puedes ver todo el catálogo de espectáculos con bailarines que organizamos en todo el territorio español. También si lo deseas podemos recomendarte a un bailarín para tu evento.

CONTRATACIÓN DE BAILARINAS Y BAILARINES

Bailarines de los programas de televisión y musicales más populares de nuestro país: “¡Mira quién baila!”, “Hoy no me puedo levantar”, “Uno de los nuestros”, “40 el musical”, etc. Infórmate para contratar bailarines y bailarinas profesionales.

Disponemos de un impresionante elenco de bailarines y bailarinas profesionales, campeones en competiciones internacionales de baile deportivo, reconocibles por sus trabajos en los programas de televisión más importantes así como en los musicales con más éxito de la cartelera teatral del país.

contratar bailarinEs y bailarinAs profesionales para fiestas

Contratar bailarines de bailes de salón, bailarines de bollywood, de break dance, de cabaret, de flamenco, bailarines de funky, de hip hop, de merengue, de pasodoble, de ritmos latinos, bailarinas de salsa, de street dance, swing, de tango, de vals, bailarines de bachata, bailarinas hawaianas, etc.

Diferentes motivos nos convierten en la mejor opción:

  • Campeones internacionales.
  • Experiencia en TV y musicales.
  • Coreografías a medida.
  • Variedad de vestuario.

Agencia de bailarines y bailarines con más talento en españa

En la agencia de bailarines Espectalium trabajamos con los bailarines con más talento del país. Los bailarines de la agencia se caracterizan por la profesionalidad y espectacularidad de sus actuaciones. Su trabajo es reconocible por la calidad de sus movimientos y la estética de sus coreografías. Nuestra agencia de bailarines cuenta con un espectacular elenco de bailarines y bailarinas, campeones en competiciones de baile internacionales y con experiencia en programas de televisión y musicales.

Nuestro elenco de bailarines es conocido por sus apariciones en televisión, pero es mucho más emocionante vivir la experiencia en vivo. Espectalium te facilita la contratación de un espectáculo de danza para poder disfrutar de la emoción y el mejor entretenimiento de calidad en directo.

Ir arriba