Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculo de baile Rumba Fusión para eventos y fiestas

Contratar rumba fusión para eventos y fiestas

Espectáculo de baile Rumba  Fusión. Desde Espectalium te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del baile de una forma diferente. El movimiento de nuestros bailarines se funde con sus cuerpos creando un dinamismo increíble.

ESPECTÁCULO DE rumba fusión PARA EVENTOS Y FIESTAS

Este grupo de bailarines es perfecto para hacer de tu evento una experiencia agradable y divertida. Los cuerpos de los bailarines van al compás de la música y se crea un dinamismo que hará que los asistentes queden asombrados. 

Espectalium da la posibilidad de contratar bailarines de los programas de televisión y musicales más populares. Las caras más conocidas de la televisión, así como, de las grandes producciones teatrales, están aquí para ofrecer las coreografías más espectaculares. Bailarines de Mira quién baila, Más que baile, Los mejores años, Operación Triunfo, Tu cara me suena, Uno de los nuestros, Hoy no me puedo levantar, Chicago, 40 El Musical, Grease, etc; pueden ser contratados con Espectalium.

Realizamos la organización y gestión de todo tipo de evento o acto corporativo, ponemos a tu disposición una gran variedad de artistas, espectáculos y famosos para tus proyectos. Contamos con una amplia experiencia en el sector y con unos profesionales que estarán dispuestos a elegir la mejor opción para tu evento. 

Desde Espectalium queremos transmitirte la profesionalidad y entrega con nuestro trabajo. Por lo tanto si necesitas resolver cualquier duda, no esperes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Scroll al inicio