Martín Berasategui

Contratar Martín berasategui

Contratar Martín Berasategui. Famoso cocinero de origen vasco que posee una larga trayectoria en el mundo de la cocina con doce Estrellas Michelin. Su carrera y profesionalidad le han valido para conseguir distinciones como la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes del Ministerio de Cultura en 2019.

Conoce a Martín Berasategui

Martín Berasategui nació en San Sebastian y fue allí donde empezó su carrera profesional y donde además, ganó su primera Estrella Michelin. El chef ha pasado gran parte de su carrera en el Bodegón Alejandro, una bodega de comida vasca dirigida por su familia. 

Poco tiempo después se convirtió en el responsable del restaurante, hasta que abrió su propio espacio gastronómico. En 1993, junto a su mujer, abrió las puertas del Restaurante Martín Berasategui en San Sebastian. El restaurante, que posee tres Estrellas Michelin, consiguió la primera tan solo seis meses de su apertura.

Más sobre Martín Berasategui

El cocinero cuenta con doce estrellas Michelin repartidas entre sus restaurantes, entre los que destaca el primero con su nombre ya mencionado, el Restaurante Oria en Barcelona con tres y el Restaurante M.B. de Tenerife con dos. 

Además, a lo largo de su carrera le han otorgado distintos reconocimientos como el Tambor de Oro de San Sebastián en 2005 y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que otorga el Ministerio de Cultura de España, en 2019.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE martín berasategui

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Martín Berasategui ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Martín Berasategui para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON CHEFS

Jordi Cruz para Jimbofresh

Jordi Cruz para Jimbofresh

Miri para Clarins

Miri para Clarins

Luna Masterchef para Lidl

Pepe Rodríguez para Delikia

Nathan para DKV

Nathan para DKV

Jorge Brazález para Finish

Jorge Brazález para Finish

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex apuesta por contratar a Martín Berasategui

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Ir arriba