Jorge Brazález

Contratar JORGE BRAZÁLEZ

Contratar Jorge Brazález. Exfutbolista y cocinero español. Ganó la quinta edición del programa culinario Masterchef España. Actualmente tiene un restaurante llamado Roto en Ibiza. 

Conoce a Jorge Brazález

Jorge Brazález nació en Granada, España en 1989. Empezó su carrera profesional como futbolista en la categoría juvenil del equipo del Levante. A raíz de ahí, estuvo en varios equipos y fue el primer jugador junto a Jesús Suárez, en fichar por el club de América Cali, un equipo colombiano. 

Su etapa como futbolista duró unos cuantos años, desde 2008 hasta 2015, donde en 2016 se retiró a causa de una lesión en el tobillo. 

Un año después se presentó al programa de televisión de «Masterchef España«, donde se proclamó ganador de la quinta edición. 

Más sobre Jorge Brazález

Cuenta con un restaurante que lleva muy poco tiempo pero ya es conocido en toda España, el restaurante Roto, ubicado en la isla de Ibiza, España. También tuvo la oportunidad de darlo a conocer a través del programa de «Masterchef España» para una prueba de exteriores. 

En 2021, participó en el nuevo programa de «El Desafío» en Antena 3, presentado por Roberto Leal. Fue todo un éxito y actualmente ya están grabando la segunda edición. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Jorge Brazález

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Jorge Brazález ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Jorge Brazález para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON CHEFS

Pepe Rodríguez para Delikia

Jorge Brazález para Finish

Jorge Brazález para Finish

Luna Masterchef para Lidl

Miri para Clarins

Miri para Clarins

Miri Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

Nathan para DKV

Nathan para DKV

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex apuesta por contratar a Martín Berasategui

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Ir arriba