El Monaguillo

Contratar El Monaguillo

Contratar El Monaguillo. Monologuista y colaborador de El Hormiguero. Presentador del programa de radio La Parroquia.

Saber más El Monaguillo

El Monaguillo (Sergio Fernández Meléndez) nació en Marbella en 1973. Es uno de los humoristas y monologuistas con más presencia en los medios de los últimos años.

Su aventura en los medios fue en el año 1995 en el que empieza a colaborar en diferentes programas de Onda Cero. Sigue colaborando en esta cadena haciendo pareja con José Luis Salas en programas como Esto es lo que hay, Esta noche o nunca, La noche es nuestra, etc.

En 2001, quedó finalista en el tercer certamen de monólogos de El Club de la Comedia y, a raíz de ahí, empezó a ser conocido nacionalmente y a recorrerse el territorio con el espectáculo Ciudadano cinéfilo. En 2008, colabora en el programa El método Gonzo y, ese mismo año, crea en programa que le ha aportado más fama hasta el momento, La Parroquia del Monaguillo.

También ha colaborado en el programa de humor Se hace saber de Televisión Española junto a otros humoristas de nivel como Goyo Jiménez o Leo Harlem. Ha participado en Me Resbala y actualmente es uno de los colaboradores habituales de El Hormiguero 3.0.

Tiene una serie de libros publicados que llevan por títulos: Las fábulas del Monaguillo, … y líbranos del mal humor, amén, Tonto el que lo lea, ¿Para qué sirve un cuñao?, ¿Vamos a la cama?¡Viva la madre que me parió!, Padre nuestro que estás en el sofá y Yo también fui a EGB… y tampoco fue pa’ tanto.

Espectalium

tu agencia de Contratación del monaguillo

Desde Espectalium ponemos a tu disposición un amplio catálogo de artistas, famosos y espectáculos. Organizamos y gestionamos todo tipo de eventos, ya son varias las empresas que cuentan con nuestros servicios. 

Contamos con un grupo de profesionales expertos en el sector que estarán en todo momento a tu disposición para cualquier idea que puedas tener del proyecto. Por lo tanto si necesitas ayudar en la gestión de tu evento, no dudes y ponte en contacto con nosotros.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba