Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar El Monaguillo

El Monaguillo

Contratar a El Monaguillo, inició en comunicación en 1995 con Onda Cero.

Puedes contratar a El Monaguillo, monologuista versátil. Tras destacar en «El Club de la Comedia» en 2001, recorrió España con su show. Garantiza un monólogo dinámico y divertido.
Programas: El desafío, Veo cómo cantas, ¡Ahora caigo!, Improvisando, El hormiguero.

Contacta para contratación de El Monaguillo

Contratar El monaguillo

Contratar El Monaguillo. Monologuista, humorista y colaborador de El Hormiguero. Presentador del programa de radio La Parroquia. 

El Monaguillo para eventos

El Monaguillo (Sergio Fernández Meléndez) nació en Marbella en 1973. Es uno de los humoristas y monologuistas con más presencia en los medios de los últimos años.

Su aventura en los medios fue en el año 1995 en el que empieza a colaborar en diferentes programas de Onda Cero. Sigue colaborando en esta cadena haciendo pareja con José Luis Salas en programas como Esto es lo que hay, Esta noche o nunca, La noche es nuestra, etc.

En 2001, quedó finalista en el tercer certamen de monólogos de El Club de la Comedia y, a raíz de ahí, empezó a ser conocido nacionalmente y a recorrerse el territorio con el espectáculo Ciudadano cinéfilo. En 2008, colabora en el programa El método Gonzo y, ese mismo año, crea en programa que le ha aportado más fama hasta el momento, La Parroquia del Monaguillo.

Contratar espectáculo El Monaguillo

También ha colaborado en el programa de humor Se hace saber de Televisión Española junto a otros humoristas de nivel como Goyo Jiménez o Leo Harlem. Ha participado en Me Resbala y actualmente es uno de los colaboradores habituales de El Hormiguero 3.0.

Tiene una serie de libros publicados que llevan por títulos: Las fábulas del Monaguillo, … y líbranos del mal humor, amén, Tonto el que lo lea, ¿Para qué sirve un cuñao?, ¿Vamos a la cama?, ¡Viva la madre que me parió!, Padre nuestro que estás en el sofá y Yo también fui a EGB… y tampoco fue pa’ tanto. Todo un monologuista de la élite. Actualmente presenta su espectáculo ¿Sólo lo veo yo?

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE EL MONAGUILLO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como El Monaguillo y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a El Monaguillo para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

José Corbacho para Zumos Pago

Goyo Jiménez para Heineken

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Luis Piedrahita para Couchbase

Luís Piedrahita para Couchbase

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio