Llámenos
Contáctenos

Contratar Leopoldo Abadía

Profesor universitario y analista económico de Sistemas de Información en IE Business School. Autor del libro “La crisis ninja y otros misterios de la economía actual”. Conferencias sobre economía, empresas y emprendimiento.

Saber más Leopoldo Abadía

Nacido en Zaragoza en 1933, es profesor y autor de su libro más famoso en España, La crisis ninja y otros misterios de la economía actual. Su publicación más conocida se trata de un análisis crítico de la recesión española de 2007 por las hipotecas subprime, con la que culminó el ranking de libros más vendidos convirtiéndose en un fenómeno de su género.

El lenguaje llano y entendedor del autor lo condujo por la gran mayoría de programas, tertulias y especiales de economía del panorama mediático. 

Autor de La crisis ninja y otros misterios de la economía actual (2009, Espasa); La hora de los sensatos: Una solución práctica para todos los problemas que nos ha traído la crisis (2010, Espasa); ¿Qué hace una persona como tú, en una crisis como esta? (2010, Espasa); 36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien (2011, Espasa); El economista esperanzado (2012, Espasa); Cómo funciona la economía para Dummies (2012, CEAC); La economía en 365 preguntas (2013, Espasa); Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón (2014, Espasa).

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba