Contratación Pedro Delgado

Contratar Pedro Delgado. Exciclista español y comentarista de ciclismo en el canal Teledeporte.

Saber más de Pedro Delgado

Nacido en Segovia, es un exciclista español que fue profesional entre los años 1982 y 1994, durante los cuales logró un total de 49 victorias, entre ellas la final del Tour y dos en la de la Vuelta.

Comenzó su carrera participando en diversas competiciones a los quince años de edad y pasó a la categoría de juveniles en 1976. En el año 1982, se convirtió en ciclista profesional, manteniéndose en las filas del equipo Reynolds. Además, debutó en la Vuelta España como gregario del abulense Ángel Arroyo.

En el 83 logró triunfos en carreras, como la Vuleta a los Valles Mineros o la Vuelta a Aragón. Ese mismo año, también debutó en el Tour de Francia, gracias a su actuación en la ronda francesa fue conocido a nivel internacional.

En 1985, Delgado recaló en un equipo profesional, el Seat-Orbea, logrando imponerse en la Vuelta ciclista a España, pero en el 1988 regresó al equipo Reynolds participando en el Giro de Italia. Ese año el deportista por fin logró el gran sueño y se convirtió en el tercer español en vencer en el Tour de Francia.

Pedro Delgado, regresó como jefe de filas a la Vuelta de España en el año 1992, con una brillante victoria en los largos de Covadonga.

Por otro lado, se pasó de la bicicleta a los fogones con su ingreso en Masterchef Celebrity 5, donde el exciclista intentó superar todos los retos que le pusieron Pepe RodríguezSamantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, miembros del jurado del talent.

Actualmente, es comentarista de ciclismo en el canal Teledeporte y puntualmente también en La 1.

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE pedro delgado

En Espectalium, nos encargamos de contratar a artistas, conferenciantes o famosos, con las empresas que necesitan de sus servicios. Contamos con una amplia experiencia en la organización y gestión de eventos a nivel nacional.

Si eres manager o representante de perfiles o formas parte de una oficina de representación, rellena el formulario en nuestra sección de contacto, nosotros siempre estamos abiertos a contratar perfiles como el de Pedro Delgado.

Solicita información

Ir arriba