Contratar Felipe Reyes

Contratar Felipe Reyes. Exbaloncetista expañol, jugó en el Real Madrid y en la Selección Nacional. Disputó 23 temporadas como profesional, en las que acumuló 24 títulos. 

Conoce a Felipe Reyes

Felipe Reyes nació en Córdoba y comenzó su trayectoria deportiva en el Club Baloncesto de Estudiantes. En 2004 le fichó el Real Madrid, donde jugó como ala-pívot. 

Durante la temporada 2006/2007, una de las mejores de su carrera deportiva, se estableció como uno de los mejores pívots de Europa. En esta temporada el Real Madrid de Baloncesto ganó la Liga ACB, la Copa ULEB y el subcampeonato de la Copa del Rey. También en esta temporada, Felipe Reyes fue nombrado mejor Play Off ACB. 

Durante 2018, con 38 años, se convirtió en el jugador más veterano en jugar un partido oficial en el Real Madrid. También ha batido otros récords como el de número de partidos jugados en la máxima categoría de baloncesto, jugador que más partidos ha disputado en la Copa del Rey y Euroliga y jugador que más partidos ha disputado en la Supercopa de España. 

Más sobre Felipe Reyes

En junio de 2021, tras 17 temporadas en el Real Madrid, cuando anunció su retirada en un emotivo acto que organizó el propio club. De esta forma ponía fin a esta etapa de su carrera, repleta de logros, inspirándonos a todos con su espíritu de superación. 

Algunas de los premios y  medallas que ha ganado a lo largo de su carrera han sido: el Campeonato del Mundo de 2006 de Japón, la Medalla de Plata de los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, el campeonato de Eurobasket de 2009, 2011 y 2015 en Polonia, Lituania y Francia, respectivamente, la Medalla de Plata de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Río en 2016. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE FELIPE REYES

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Felipe Reyes ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Felipe Reyes para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Lydia Valentín para Symborg

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Josef Ajram para Huawei

Artículos relacionados

contratar carlos alcaraz

BMW se anticipa para contratar a Carlos Alcaraz como embajador de marca

contratar rafa nadal

Amstel apuesta por contratar a Rafa Nadal

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Ir arriba