Contratar Marc Gené

Contratar Marc Gené. Piloto probador y Colaborador de Fórmula 1 en Movistar F1 y Sky Sports F1.

Conoce a Marc Gené

Nacido en Sabadell, Marc Gené empezó su carrera profesional obteniendo títulos de karting por toda España y compitió en los campeonatos europeo y mundial.

Fue piloto titular en Fórmula 1 durante dos temporadas para Minardi, además de ser durante varios años piloto de pruebas de Ferrari.

En 1992, obtuvo el quinto puesto en la Fórmula Ford Española y al siguiente año, fue subcampeón europeo de Fórmula Ford y llegó segundo en el Festival de Fórmula Ford.

El barcelonés, disputó en 1994 en la Fórmula 3 Británica y en 1996, se coronó campeón de la FISA Superfórmula. Al siguiente año, compitió en la Formula 3000 Internacional.

Marc Gené, ganó el Euro Open by Nissan en 1998. Y en 1999, debutó en la F1 al volante de un Minardi M01, logrando un punto en el Gran Premio de Europa, donde quedó en la sexta posición. Fue nombrado “Mejor debutante del año 1999”.

Más sobre Marc Gené

Por otro lado, pasó a formar parte de la escudería BMW Williams como piloto de pruebas en el año 2001 hasta el 2004.

A finales del 2004, Marc fichó como piloto probador de Ferrari para la temporada 2005. Y a finales de 2007, renovó el contrato como piloto probador de la Scuderia para la temporada 2008.

En 2009, el deportista se convirtió en el primer español en ganar las 24 Horas de Le Mans y en 2010, fue el segundo español en ganar las 12 Horas de Sebring al volante con Peugeot 908.

Tras fichar como piloto reserva de Audi, en 2012 ganó las 6 Horas de Spa-Francorchamps y llegó cuarto en las 24 Horas de Le Mans, donde volvió a correr al siguiente año quedando tercero. En 2015, fue primer piloto contratado por Nissan para pilotar en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Actualmente, es piloto probador en la Fórmula1 y colabora en la retransmisión de Fórmula 1 en Movistar F1 y Sky Sports F1.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MARC GENÉ

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Marc Gené ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Marc Gené para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Josef Ajram para Huawei

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Lydia Valentín para Symborg

Ir arriba