Contratar Laia sanz

Contratar Laia Sanz. Conocida piloto, enduro y rally raid española. Trece veces campeona del mundo de trial y cinco veces campeona del mundo en enduro.

Conoce a Laia Sanz

Laia Sanz nació en Corbera de Llobregat, Barcelona en 1985. Con tan solo 7 años participó en el campeonato catalán junior de su pueblo. Cinco años después ganó su primera carrera en el campeonato masculino de moto de 80cc. 

En el año 2000 ganó el Campeonato Español Cadete siendo la única piloto femenina. En el mismo año ganó su primer título mundial en el Campeonato del Mundo de trial femenino. Después de unos años haber corrido con la marca italiana de motocicletas Beta se cambió al equipo oficial de Montesa-HRT en 2004, ganando varios títulos mundiales, europeos y españoles.

Ganó el premio a Mejor Deportista del Año en 2006 y la Medalla de Oro por la Real Orden del Mérito Deportivo en 2013.

Más sobre Laia Sanz

En 2010 tuvo la gran oportunidad de entrenar para el Rally Dakar uniéndose con Jordi Arcarons como entrenador en Dakar Legend. Al año siguiente participó en el Rally Dakar ganando la primera clase femenina.

Desde que empezó en Rally Dakar en 2011 hasta la actualidad ha ganado todas las carreras del Dakar en la categoría femenina.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE LAIA SANZ

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Laia Sanz ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Laia Sanz para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Romay para Grupo Hereda

Josef Ajram para Huawei

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Lydia Valentín para Symborg

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Ir arriba