Contratación Álvaro Benito

Contratar Álvaro Benito. Exfutbolista, cantante y entrenador español.

Saber más de Álvaro Benito

Se formó en las categorías inferiores del Real Ávila, pasando con 14 años a la cantera del Real Madrid Club de Fútbol. Debutó con el primer equipo en Primera División, en 1995 con 18 años.

En 2003, se retiró por una lesión y en 2002 comenzó su carrera musical como vocalista y guitarra del grupo Pignoise. Más adelante, entre los años 2015 y 2019, debutó como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid, primero como técnico del equipo Alevín “B” y en 2016, al equipo Cadete “A”. La temporada 2016/17, dirigió al Juvenil “C”, con el que se proclamó campeón de la Alkass International Cup, en Catar.

Actualmente, es analista y comentarista de fútbol en Movistar+, cadena SER y diario AS, también tiene un canal de Youtube donde analiza los partidos.

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Álvaro benito

En Espectalium, nos encargamos de contratar a artistas, conferenciantes o famosos, con las empresas que necesitan de sus servicios. Contamos con una amplia experiencia en la organización y gestión de eventos a nivel nacional.

Si eres manager o representante de perfiles o formas parte de una oficina de representación, rellena el formulario en nuestra sección de contacto, nosotros siempre estamos abiertos a contratar perfiles como el de Álvaro Benito.

Solicita información

Ir arriba