Álvaro Benito

Contratar Álvaro Benito

Contratar Álvaro Benito. Exfutbolista, cantante y entrenador español. Actualmente es analista y comentarista de fútbol en varios medios de comunicación. 

Conoce a Álvaro Benito

Álvaro Benito es un exfutbolista, cantante y entrenador de fútbol, nacido en Salamanca. 

Se formó en las categorías inferiores del Real Ávila, pasando con 14 años a la cantera del Real Madrid Club de Fútbol. Debutó con el primer equipo en Primera División, en 1995 con 18 años.

En 2003, se retiró por una lesión y en 2002 comenzó su carrera musical como vocalista y guitarra del grupo Pignoise. Más adelante, entre los años 2015 y 2019, debutó como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid, primero como técnico del equipo Alevín “B” y en 2016, al equipo Cadete “A”. La temporada 2016/17, dirigió al Juvenil “C”, con el que se proclamó campeón de la Alkass International Cup, en Catar.

Más sobre Álvaro Benito

Actualmente, es analista y comentarista de fútbol en Movistar+, cadena SER y diario AS, también tiene un canal de Youtube donde analiza los partidos.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ÁLVARO BENITO

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Álvaro Benito ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Álvaro Benito para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Lydia Valentín para Symborg

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Josef Ajram para Huawei

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Romay para Grupo Hereda

Ir arriba