Llámenos
Contáctenos

Contratar Pedro García Aguado

Contratar Pedro García Aguado. Presentador de Cazadores de trolls y Hermano Mayor. Exjugador de waterpolo ganador de un oro olímpico. Autor de los libros “Mañana lo dejo” y “Dejarlo es posible”. Conferencias sobre superación personal, motivacional y comportamiento.

Más sobre Pedro García Aguado

Pedro Francisco García Aguado (Madrid, 9 de diciembre de 1968) es un exjugador español de waterpolo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. De 2009 a 2015 presentó el programa de televisión Hermano mayor en el canal Cuatro.

Comenzó en la escuela de waterpolo de Helmans con Mariano García. En 1986 se mudó a Barcelona junto con el portero Jesús Rollán, con el cual tuvo una gran problema con las drogas.a jugar en el Club Natació Catalunya.

En Barcelona, residió en la “Residencia de Deportistas Joaquín Blume” de Esplugas de Llobregat, donde desarrolló parte de su etapa formativa en la élite del waterpolo. Fue expulsado de la misma durante la preparación de las Olimpiadas de 1992, al confesar que durante esa época, compaginó los duros entrenamientos, con múltiples salidas nocturnas en las que se intensificó su abuso de varias sustancias, tales como el alcohol y la cocaína. En 2008, escribió un libro autobiográfico titulado “Mañana lo dejo: confidencias de un campeón olímpico que venció a las drogas y al alcohol”.

Fue internacional absoluto con la Selección nacional de waterpolo en 565 ocasiones, proclamándose entre otros títulos, campeón olímpico en 1996 y mundial en 1998.

Entre otras distinciones individuales, fue elegido mejor jugador de la liga española de waterpolo en 2001.

Desde 2009 y hasta 2015, García Aguado ha presentado siete temporadas del programa Hermano mayor, de la cadena televisiva Cuatro, un espacio donde pretende ayudar a adolescentes y familias en conflicto. Además, ha participado en dos episodios de la primera temporada del programa En la caja, en Cuatro y en 2015 fue jurado en el programa Levántate deTelecinco.

En febrero de 2012, se anunció el fichaje de Pedro García Aguado por el otro gran grupo privado de televisión del país,Atresmedia. Finalmente, se rescindió ese contrato sin llegarse a iniciar, argumentando el presentador un problema de asesoramiento legal, que solucionó cambiando de representante, renovando de nuevo su contrato con Mediaset España.

En abril de 2015 se confirmó que el presentador dejaba Hermano mayor y Mediaset España por motivos personales, por lo que el programa seguiría con un nuevo presentador.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

A través de Espectalium nos dedicamos a la gestión y organización de eventos a través de nuestro contacto podemos hacerte llegar variedad de artistas, famosos o espectáculos para que tus actos tengan una gran acogida por los asistentes. Ya son varias las empresas que depositan su confianza en nuestro trabajo.

Con la ayuda de grandes profesionales, experimentados en el sector, buscaremos cual podría ser la mejor opción para tu proyecto. Nos adaptaremos a tus preferencias y trataremos que puedas obtener lo que estás buscando, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba