Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Contratar Edurne Pasaban

Edurne Pasaban

Contratar a Edurne Pasaban, conferenciante y alpinista reconocida por ser la primera en completar la ascensión de los 14 ochomiles de la tierra

Puedes contratar a Edurne Pasaban para una conferencia de empresa. Esta speaker comparte en sus charlas traumáticas experiencias que le han llevado a no rendirse nunca.
Especialidades: Charlas motivacionales.
Temáticas: Superación, Liderazgo, Creer en uno mismo, Generar nuevos retos.
Idiomas: Español, Inglés.

Contacta para contratación de Edurne Pasaban

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Contratar Edurne Pasaban

Contratar Edurne Pasaban. Alpinista, empresaria, ingeniera industrial y es la primera mujer en coronar los catorce ochomiles.

Conoce a Edurne Pasaban

Nació en Guipúzcoa en el 1973. Es licenciada en ingeniería técnica industrial por la escuela Superior de administración y dirección de empresas (ESADE), más adelante realizó un máster de negocios en el mismo centro. Empezó a trabajar como ingeniera en la empresa familiar PASABAN S.A, dedicada a la construcción de cortadoras y bobinas de papel. Un tiempo después creó un pequeño hotel rural y restaurante en el País Vasco.

Se fue adentrando e interesando por el mundo del alpinismo cuando empezó a escalar picos del País Vasco y Pirineos. En 1989 con tan solo 16 años de edad, viajó por primera vez a los Alpes, donde ascendió el Mont Blanc, el Cervino y el Monte Rosa.

A los 17 años se enfrentó al Volcán Chimborazo y con 21 años en 1994, se sumó en su trayectoria el Cotopaxi, el Tungurahua y el Guagua Pichincha. Dos años después, en 1996, viajó hasta Perú para conquistar el Nevado Ishinca y el Urús.

En el año 1998, intentó escalar su primer ochomil, concretamente el Dhaulagiri, montaña situada en el Himalaya. Edurne tuvo que renunciar por la gran cantidad de nieve que se encontraba en la montaña. Pero finalmente en el 2008 pudo alcanzar la cumbre de esta montaña.

Más sobre Edurne Pasaban

En 2001 comienza su expedición por el Everest, una única oportunidad que se le presenta en la vida a sus 28 años de edad, finalmente alcanzó la cima de esta montaña acompañada de varios compañeros.

Conquistó su segundo ochomil el Makalu, en 2002 y poco tiempo después el tercer, ya que alcanzó la cumbre del Cho Oyu. Edurne se convierte en la española con más ochomiles del momento.
Un año después, en 2003, alcanza tres cimas de ochomiles: Lhotse y los dos Gasherbrum. En 2004 ascendió al K-2, mientras se grababa un documental para el programa “Al filo de lo imposible”.

Volvió con más fuerza en el 2007, cuando corno el Broad Peak y en el 2008 alcanzó la cima del Dhaulagiri y el Manaslu, convirtiéndose en su undécimo ochomil de los catorce que existen. Y en finales del 2009 escaló el Kanchenjunga. En 2010 se convierte en la primera mujer en la historia en subir los 14 picos de más de ochomil metros.

En 2012 publica un libro sobre coaching objetivo titulado Confianza, donde explica su expedición en el Everest. Actualmente se dedica a ofrecer conferencias y a dirigir su pequeño hotel rural.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE EDURNE PASABAN

¿Estás considerando la posibilidad de tener un artista o famoso de renombre en tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, somos la agencia de conferenciantes líder en ofrecerte un servicio completo de contratación de artistas para elevar la imagen de tu marca.

Contamos con una amplia selección de conferenciantes y famosos, lo que te brinda la libertad de elegir a aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Nuestro catálogo incluye talentos tan destacados como Edurne Pasaban, entre otros nombres reconocidos en el mundo del espectáculo.

Si eres manager o representante de algún talento y te interesa proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nos dedicamos a simplificar el proceso de contratación de artistas y famosos, manteniendo una transparencia total con nuestros clientes. Te proporcionamos orientación personalizada y te acompañamos durante todo el proceso de contratación.

No lo dudes más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Comunícate con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Edurne Pasaban para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Alberto Contador para Electrostocks

Alberto Contador para Electrostocks

Josef Ajram para Huawei

Romay para Grupo Hereda

Lydia Valentín para Symborg

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Artículos relacionados

Bimbo contrata a Aitana Bomatí

contratar carlos alcaraz

BMW contrata a Carlos Alcaraz

contratar rafa nadal

Amstel contrata a Rafa Nadal

Más conferenciantes motivacionales recomendados

Conferencia sobre el empoderamiento de la mujer

Contratar Albert Bosch

Albert Bosch

Pedro García Aguado

Contratar Laia Sanz

Laia Sanz

Queralt Castellet

Conferencia Como hablar en publico

Conferencia “Cómo hablar en público”

David Meca

Conferencia Motivación Positiva Cambio y Actitud

Conferencia «Motivación positiva, cambio y actitud»

Scroll al inicio