Llámenos
Contáctenos

Conferencia “Motivación positiva, cambio y actitud”

Contratar Conferencia “Motivación positiva, cambio y actitud"

Contrata la conferencia “Tu lado Wow”, donde se tratan temas como la actitud, el compromiso, la responsabilidad y el desarrollo profesional.

Saber más Conferencia “Motivación positiva, cambio y actitud"

La conferencia “Motivación positiva, cambio y actitud” explica cómo cada persona es dueña de su destino. Son charlas motivacionales con las que se pretende motivar a los oyentes para que no dejen la vida pasar sino que tienen que vivir el momento.

Desde Espectalium os ofrecemos un perfil de conferenciante deportista que relata su propia experiencia sobre cómo superó su tetraplejia.

A los 17 años, sufrió un accidente en una piscina que le dejó tetrapléjico. Después de años de lucha y mucho esfuerzo se ha convertido en un ejemplo a seguir ya que ha recuperado la movilidad y participa en numerosas pruebas ciclistas y deportivas.

Ese accidente le cambió la vida y él eligió el deporte como vía para superar la paraplejia. Tras 96 meses de recuperación está prácticamente recuperado aunque aún le quedan algunas secuelas del accidente.

Un ejemplo de superación ya que, actualmente, se ha volcado en el deporte realizando duras pruebas ciclistas y atléticas.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Tenemos una amplia variedad de conferenciantes recomendados para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba