Contratar Roberto Heras

Contratar Roberto Heras. Exciclista ganador de 4 Vueltas a España. Conferencias sobre superación personal, trabajo en equipo y motivación. Ver catálogo completo de conferenciantes.

Conoce a Roberto Heras

Nacido en Béjar (Salamanca) en 1974, es un exciclista que actualmente participa en competiciones de BTT como la Titan Desert que ha ganado en cuatro ocasiones: 2008, 2010, 2011 y 2012.

Empezó su carrera profesional en 1997 con el equipo Kelme donde despuntó y ficho, posteriormente, por el equipo US Postal donde ayudó a ganar dos Tours a Lance Amstrong. Una vez finalizada su etapa en este equipo, entró a formar parte del Liberty Seguros.

Más sobre Roberto Heras

Los éxitos le empezaron a llegar en el año 2000 con la consecución de la Vuelta España imponiéndose a grandes ciclistas como Jan Ullrich o Alez Zülle. En esta competición, demostró lo gran escalador que era y Lance Amstrong pidió que lo ficharan para el equipo. Entró en el US Postal en 2001.

Ganó 3 Vueltas a España más en 2003, 2004 y 2005 convirtiéndose así, en el ciclista con más títulos en esta competición.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Roberto Heras

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Roberto Heras ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Roberto Heras para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Lydia Valentín para Symborg

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Romay para Grupo Hereda

Josef Ajram para Huawei

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Artículos relacionados

contratar carlos alcaraz

BMW se anticipa para contratar a Carlos Alcaraz como embajador de marca

contratar rafa nadal

Amstel apuesta por contratar a Rafa Nadal

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Ir arriba