Contratar Roberto Heras

Contratar Roberto Heras. Exciclista ganador de 4 Vueltas a España. Conferencias sobre superación personal, trabajo en equipo y motivación. Ver catálogo completo de conferenciantes.

Saber más Roberto Heras

Nacido en Béjar (Salamanca) en 1974, es un exciclista que actualmente participa en competiciones de BTT como la Titan Desert que ha ganado en cuatro ocasiones.

Empezó su carrera profesional en 1997 con el equipo Kelme donde despuntó y ficho, posteriormente, por el equipo US Postal donde ayudó a ganar dos Tours a Lance Amstrong. Una vez finalizada su etapa en este equipo, entró a formar parte del Liberty Seguros.

Los éxitos le empezaron a llegar en el año 2000 con la consecución de la Vuelta España imponiéndose a grandes ciclistas como Jan Ullrich o Alez Zülle. En esta competición, demostró lo gran escalador que era y Lance Amstrong pidió que lo ficharan para el equipo. Entró en el US Postal en 2001.

Ganó 3 Vueltas a España más en 2003, 2004 y 2005 convirtiéndose así, en el ciclista con más títulos en esta competición.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ROBERTO HERAS

Somos una agencia que aglutina un variado elenco de conferenciantes y famosos entre otras especialidades. Nos dedicamos a la organización de eventos y actos corporativos, todo para que solo disfrutes de una gratificante experiencia junto a tus asistentes.

Si tu intención es la de contratar un perfil como el de Roberto Heras o similar para tu acto, no esperes más y ponte en contacto con nosotros, te ampliaremos la información.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba